Auditorio Nacional

Parking en Calle de Cartagena, 176 - 28002. Madrid, España

Auditorio Nacional
Servicio 24h Parking cubierto

Descripción

Auditorio Nacional

Parking en Madrid, situado en la calle Cartagena, a escasos metros de Príncipe de Vergara. El parking Auditorio Nacional es el aparcamiento perfecto si lo que necesitas es aparcar cerca del Auditorio Nacional de Música de Madrid, ya que se encuentra a tan solo 3 minutos andando del parking. Aparcar en el centro de Madrid ya no es complicado gracias al parking Auditorio Nacional, desde donde podrás visitar la Plaza Nuestra Señora del Pilar en apenas 5 minutos o recorrer algunas de las calles más importantes de la capital como López de Hoyos, María de Molina, Avenida de América o Príncipe de Vergara.


Visita Madrid en tu propio coche y no temas por la búsqueda de aparcamiento en pleno centro, ya que en el parking Auditorio Nacional podrás estacionar tu vehículo sin problema para disfrutar aún más de tu estancia en Madrid. Si tienes la necesidad de tener que aparcar cerca del Hospital San Francisco de Asís, Auditorio Nacional también resulta perfecto para ti por situarse a unos 600 metros, lo que te permitirá dejar tu coche a buen recaudo durante tu visita al centro médico. Visitar Madrid es algo que tienes que hacer, al menos, una vez en tu vida, por lo que no desperdicies esta oportunidad de poder aparcar en el centro de Madrid con el parking Auditorio Nacional y disfruta de los lugares más increíbles que esconde la capital, como la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús o la Plaza de la República Argentina.


Aprovecha y ven a visitar Madrid con tu propio vehículo, sacándole el máximo partido a tu viaje en la capital con el aparcamiento Auditorio Nacional, donde siempre podrás dejar tu coche y moverte por todo Madrid en transporte público, ya que a 10 minutos se encuentra el Intercambiador de Avenida de América, en donde puedes coger tanto diferentes líneas de metro como autobuses para dirigirte al resto de Madrid. No esperes más y visita Madrid con mayor tranquilidad gracias al parking Auditorio Nacional, donde tu vehículo descansará en buenas manos mientras tú disfrutas de los lugares más interesantes de la capital, al poder aparcar en el centro de Madrid.

Entrada del parking

  • Calle de Cartagena, 176

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Puntos de interés cerca de Auditorio Nacional