CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devol... Leer más
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :)
Lo mejor de irse de viaje es tener un buen sitio donde aparcar en Madrid. Pero, si encima no tienes que aparcar tu vehículo sino que se encarga otra persona de hacerlo... ¡es lo mejor de lo mejor! Con el parking Apark - Valet - Estación de Renfe Chamartín podrás disfrutar de un servicio valet en la estación de Chamartín.
El procedimiento es muy simple: tienes que llamar 10 minutos antes de llegar a la estación para acordar un punto de encuentro con el conductor. Al llegar, el conductor hará una inspección del vehículo y después se lo llevará al parking cubierto cerca de la estación de Chamartín. A tu vuelta, llama 10 minutos antes de llegar para solicitar la devolución de tu vehículo. Para cuando llegues, te darán las llaves y te podrás ir a casa :).
Además, una gran ventaja de este parking en Madrid es que podrás ir cualquier hora, ya que es un parking 24h. ¡Aprovéchalo!
Reserva plaza en el parking Apark - Valet - Estación de Renfe Chamartín, abierto las 24h, cubierto, vigilado y con un servicio valet en la estación de Chamartín.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos