Apark - Valet - Estación de Renfe Atocha

Estación de Renfe de Atocha, Madrid, España
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal del parking se encargará de recoger allí tu vehículo y de llevarlo a un aparcamiento vigilado, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es solo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Si después de que te presentemos este parking cerca de Atocha no te entran ganas de pinchar inmediatamente para reservar una plaza en el parking Apark - Valet - Estación de Renfe Atocha, algo no te hemos explicado bien. Pero lo intentaremos. ;) Y es que puedes hacer que aparcar cerca de la Estación de Renfe Atocha se vuelva súper fácil con este parking con servicio valet. No tendrás que preocuparte ni de buscar aparcamiento, ni de cargar con las maletas… ni de la hora de salida de tu tren, porque estamos hablando de un ¡parking 24h! Tú solo tendrás que llamar al parking 10 minutos antes de tu llegada a la estación para que un aparcacoches te esté esperando en el punto acordado y lleve tu coche a un parking cubierto y vigilado a 1 minuto de Atocha. Y a tu regreso, lo mismo. Tendrás a tu coche de vuelta contigo nada más regreses de tu viaje. Entonces que, ¿te han entrado las ganas de reservar en el parking Apark - Valet - Estación de Renfe Atocha? ¡Esperemos que sí! Dale click y disfruta de tu viaje. ;) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

A TU VUELTA: Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Entrada del parking

Estación de Renfe de Atocha

Precio para 1 día