Parkings cerca de Madrid

155 Parkings encontrados

Apark Estándar - Valet - Aeropuerto de Madrid - Cubierto

Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, 28042. Madrid, España.
Sobre el parking
En este parking los coches se aparcan en zona cubierta y las autocaravanas, en descubierta. El parking Apark Estándar - Valet - Aeropuerto de Madrid - Cubierto es un parking con servicio valet en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Lo podrías haber adivinado por su nombre, ¿verdad? Y es que este parking te lo pone facilísimo para que tu no tengas que preocuparte ni de aparcar tu coche. ;) ¡Aparcan por ti! Sí, sí. Te explicamos como funciona este parking en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez: llama al parking 10 minutos antes de tu llegada, el personal del parking te estará esperando en el punto de encuentro acordado previamente. Éste llevará tu coche a un parking con zona techada a solo 12 minutos del aeropuerto. Y a tu vuelta, lo mismo. ¡Así de fácil es! Además, también podrás traer tu autocaravana a este parking de larga estancia en Barajas, que un conductor se encargará de llevarla a un aparcamiento descubierto y vigilado. ¡Y abierto las 24h del día! Y no solo eso, porque tendrás la opción de contratar un servicio de lavado por si quieres reencontrarte con tu coche, furgoneta o autocaravana más reluciente que nunca. Anticípate y reserva en el parking Apark Estándar - Valet - Aeropuerto de Madrid - Cubierto. Opta por viajar con tiempo, tranquilo y sin preocupaciones. :) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día

Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

T1
T2
T3
T4
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 10 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate al punto de encuentro acordado para recoger tu vehículo en la terminal del aeropuerto.

T1:

T2:

T3:

T4:

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Precio para 1 día