Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Servicio de aparcacoches

Parking Aparca Seguro

Avenida de la Hispanidad, s/n
4.9

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 06:00 - 23:00
Martes
  • 06:00 - 23:00
Miércoles
  • 06:00 - 23:00
Jueves
  • 06:00 - 23:00
Viernes
  • 06:00 - 23:00
Sábado
  • 06:00 - 23:00
Domingo
  • 06:00 - 23:00

Horario de check-in

Lunes
  • 08:00 - 23:00
Martes
  • 08:00 - 23:00
Miércoles
  • 08:00 - 23:00
Jueves
  • 08:00 - 23:00
Viernes
  • 08:00 - 23:00
Sábado
  • 08:00 - 23:00
Domingo
  • 08:00 - 23:00

Detalles

El parking Aparca Seguro es una opción valet disponible en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez - Barajas. Este parking te ofrece la posibilidad de hacerse cargo de tu vehículo de una forma muy cómoda durante tu estancia fuera. Simplemente tendrás realizar tu reserva a través de nuestra plataforma y una vez la tengas, se te dará un número de teléfono al que tendrás que llamar el día de tu reserva 30 minutos antes. Los operarios del parking te explicarán los distintos puntos de recogida según cual sea la terminal que más te convenga. Una vez hayáis acordado el punto de reunión, tendrás que conducir hasta alli a la hora de tu reserva. En ese momento un operario del parking te estará esperando para revisar tu reserva y pedirte las llaves de tu coche para poder conducirlo hasta el parking. A partir de este momento podrás despreocuparte totalmente de tu vehículo e irte de viaje tranquilo sabiendo que tu coche está siendo vigilado 24/7 y guardado en un lugar seguro. Este parking cuenta con todas las licencias necesarias para realizar este tipo de servicio por lo que no tendrás ningún problema. A la vuelta, los operarios ya sabrán tu vuelos y lo único que tendrás que hacer es llamarles una vez recuperes tu equipaje. Te estarán esperando en el mismo punto en el que os encontrasteis por primera vez. Te devolverán tu vehículo tal y como lo entregaste. Este parking es un parking descubierto que cuenta con tarifas desde un dia hasta incluso meses, por lo que se adaptará perfectamente a la necesidad que tengas. Además cuenta con plazas para coches, pero también para motos, furgonetas y autocaravas, por lo que te será mucho más fácil si cuentas con alguno de estos tipos de vehículos con los cuales suele haber más problemas a la hora de reservar aparcamiento. No te lo pienses más y echa un vistazo a la tarifas que ofrece este parking y reserva la que más te convega de forma rápida, sencilla y segura.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Entrada flexible

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de la Hispanidad s/n
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Llama al parking aproximadamente 30 minutos antes de llegar al aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Después de tu viaje

Llama al parking para solicitar la entrega del vehículo. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Aparca Seguro: Opiniones

4.9
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Victor

Rápidos y amables

Juan José

Javier

en nuestra opinión no se puede mejorar. Nos equivocamos de terminal de noche y lloviendo. El conductor nos vino a buscar y nos llevo a la terminal que nos correspondía conduciendo el ( nosotros nunca habríamos llegado a tiempo) GRACIAS. RECOMENDABLE 100%

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Aparca Seguro

Los parkings más reservados