Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Parking oficial
Servicio de lanzadera gratuita

Parking Larga Estancia T4 Barajas-Madrid AENA

Avenida de la Hispanidad s/n. Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4. Parking Larga Estancia/Bajo Coste T4
4.6
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

El parking Larga Estancia T4 Barajas-Madrid es el parking oficial de larga estancia de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Para llegar al parking AENA Larga Estancia T4 Barajas-Madrid dirígete a la terminal 4 y sigue los carteles de Parking Larga Estancia/Bajo Coste T4 y P-12. El parking AENA Larga Estancia T4 es un parking exterior con plazas cubiertas, que te ofrece seguridad para dejar tu vehículo durante tu viaje. El acceso al aeropuerto desde el parking es rápido y directo con el shuttle: solo tardarás 4 minutos en la lanzadera gratuita hasta la terminal 4, la cual tiene servicio continuo las 24 horas. El parking oficial de AENA Larga Estancia T4 es la manera idónea de aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas si tienes pensado disfrutar de una larga estancia fuera de Madrid. Además, gracias a los traslados continuos del servicio de shuttle, no perderás tiempo esperando y en solo 4 minutos estarás en terminal. Aprovecha esta oportunidad de tener tu plaza de aparcamiento garantizada en el parking oficial Larga Estancia de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas y no des más vueltas buscando aparcamiento en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Reserva tu plaza hoy en el Parking Larga Estancia T4 Barajas-Madrid AENA, ubicado en la Avenida de la HIspanidad s/n.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.5m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenida de la Hispanidad s/n. Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4. Carteles: Parking Larga Estancia/Bajo Coste T4, Sólo vehículos autorizados
Ver mapa

Instrucciones

Antes de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, entry.method.aena

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos

Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal: dentro del parking, junto a la caseta de atención al cliente a la entrada. El shuttle es un minibús amarillo señalizado con el icono de Parking Larga Estancia.

Después de tu viaje

Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.

Terminal T4

Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking:

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: caseta con personal 24h a la entrada del parking. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

El autobús que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T4 hasta el aeropuerto y viceversa es de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Larga Estancia T4 Barajas-Madrid AENA: Opiniones

4.6
Basado en 14 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Salvador

Excelente ubicación, buen precio y gran servicio del personal.

Antonio Jesus

Cristina

Todo muy bien muy cómodo y bien señalizado

Parkings más valorados en Madrid

Lugares y eventos interesantes cerca de Larga Estancia T4 Barajas-Madrid AENA

Los parkings más reservados