De 05:30 a 23:30. Cada 15 minutos. Cuando llegues al punto de encuentro deberás esperar a que llegue el servicio de transporte.
De 23:30 a 05:30. Cuando llegues al punto de encuentro deberás llamar por teléfono. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.
Tiempo aproximado hasta las terminales:
Al llegar al parking, para entrar, espera delante de la barrera: el lector de matrícula reconocerá tu vehículo y el ticket se emitirá de forma automática. Este ticket ya está pre-pagado y tiene los datos de tu reserva Parclick (si pulsas el botón, tu reserva no será tenida en cuenta y se te cobrará el precio de rotación, cuando tu reserva ya está pagada con Parclick)
Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.
Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.
Ubicación de la parada del autobús/shuttle que te llevará a la terminal: dentro del parking, junto a la caseta de atención al cliente a la entrada. El shuttle es un minibús amarillo señalizado con el icono de Parking Larga Estancia.
Una vez hayas recogido tus maletas, acércate a la parada de autobús correspondiente.
Terminal: T4
Punto desde donde salen las lanzaderas para volver al parking: en la zona de llegadas de la terminal 4 (planta 0), sigue las indicaciones de Bus/Hotel. Una vez fuera, cruza y sigue los carteles de Parking Larga Estancia. La parada está indicada con un cartel naranja, pasada la dársena 10 junto a la rampa de subida a la terminal. El shuttle es un minibús amarillo señalizado con el icono de Parking Larga Estancia.
Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Ubicación de la cabina de atención al cliente: caseta con personal 24h a la entrada del parking. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.
El autobús que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T4 hasta el aeropuerto y viceversa es de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas.
Avenida de la Hispanidad s/n. Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4. Carteles: Parking Larga Estancia/Bajo Coste T4, Sólo vehículos autorizados