Parkings cerca de barrio Vieux Lille

2 Parkings encontrados
    INDIGO Grand Place
    1. Más cercano

    INDIGO Grand Place

    Cubierto
    10 min (587m)
    Acceso sin contacto
    Precio para 1 hora
    INDIGO Lille Plaza

    INDIGO Lille Plaza

    Cubierto
    13 min (799m)
    Acceso sin contacto
    Precio para 1 hora

Donde aparcar en barrio Vieux Lille

El barrio de Vieux Lille es uno de los 12 barrios de Lille y es el segundo más visitado después de la Grand'Place. El barrio de Vieux Lille fue totalmente reformado entre los años 70 y 2000 para recuperar su atípico encanto del siglo XVIII. Si eres un fanático de las pequeñas calles empedradas, el distrito de Vieux Lille te encantará. Para llegar hasta allí, puedes reservar una plaza de parking con antelación en las afueras del barrio del Vieux Lille en el :

 

¡El barrio de Vieux Lille es un barrio muy rico culturalmente! Si vienes a visitarlo, hay algunas cosas que no debes perderte. Una vez aparcado en un parking de Parclick, puedes ir a la Bolsa de la Vieille, al Campanario de la Ópera, al Rand de Beauregard o a la iglesia de Notre-Dame de la Treille.

 

¿Buscas un buen restaurante en la zona de Vieux Lille? Se te complicará la elección. De hecho, en el distrito de Vieux Lille abundan los pequeños restaurantes de todo tipo. Para llegar sin preocupaciones, recuerda reservar tu plaza de parking en línea. Luego, puedes ir al restaurante La Fleur de Lille (19 rue de Gand), Monsieur Jean (12 rue Pierre Mauroy), Rouge Barre (50 rue de la Halle), Quai 38 (38 rue Saint-Sébastien), Le Compostelle (4 rue Saint-Etienne), Rozo (79 rue de la Monnaie), ...

 

¿Eres un amante del arte?  El distrito de Vieux Lille está lleno de museos de todo tipo. A proximidad del parking de la plaza Indigo Grande, del parking Indigo Euralille Gare A (Europa) y del parking Indigo Lille Plaza se encuentran el Museo del Hospicio Comtesse (32 rue de la Monnaie), el Centro de Arte Sagrado (place Gilleson), el Museo de Arte de la Calle (56-92 rue Esquermoise), el Espacio Le Carré (30 rue des Archives), la Casa Natal Charles de Gaulle (9 rue Princesse) o el Museo de los Canónigos de Lille (44 rue des Canonniers). Como habrás comprendido, tanto si eres un amante al arte clásico como del moderno, el barrio de Vieux Lille te encantará.

 

Si no sabes dónde dormir durante tu estancia en el barrio del Viejo Lille, puedes alojarte en el hotel Princesse Apart' (39 rue Princesse), en Le 84 Sainte-Cath' (84 rue Sainte-Catherine), en Gastama (109 rue Saint-André), en el Hôtel de la Treille (7-9 place Louise de Bettignies), en el hotel Mercure Lille Centre (27 rue des Tours) o en el Hotel Clarance (32 rue de la Barre).

 

En resumen, Parclick te ofrece las soluciones de parking perfectas para llegar a la capital del norte de Francia. No esperes más y reserva ya tu plaza de parking en el parking de la plaza Indigo Grande, el parking Indigo Euralille Gare A (Europa) o el parking Indigo Lille Plaza.

Puntos de interés cerca de barrio Vieux Lille en Lille