• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en Basílica Notre-Dame de Fourvière

Los más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Basílica Notre-Dame de Fourvière

Necesitas aparcar cerca de la basílica Notre-Dame de Fourvière? Parclick puede ayudarte gracias a sus parkings de Lyon.

Con vistas a la ciudad desde la colina de Fourvière, la basílica de Notre-Dame es uno de los principales atractivos de Lyon y su región: recibe dos millones de visitantes al año. En otras palabras, no es fácil aparcar cerca. Por ello Parclick pone a tu disposición sus parkings de Lyon, gracias a los que se puede aparcar a un precio asequible y de forma segura en Lyon. ¡Tu plaza quedará garantizada!

Parclick te propone más concretamente el parking Majestic, ubicado a pasos de la Place Bellecour y a veinte minutos a pie de la basílica de Nuestra Señora de Fourvière. Pero se pueden escoger otros aparcamientos, como los parkings Bonnefoi / Titanic y Lyon Vaise que permiten ir a la estación de metro Vieux Lyon, para continuar luego a pie hasta la basílica de Notre-Dame, o bien con el funicular de Fourvière.

 

La basílica de Notre-Dame de Fourvière

Dominando Lyon desde la colina de Fourvière

La basílica Notre-Dame de Fourvière es probablemente el monumento más famoso de Lyon. Construida entre 1849 y 1852, este imponente edificio religioso se encuentra entre la place de Fourvière (donde termina el funicular) y el parque des Hauteurs, desde donde se puede disfrutar de las vistas panorámicas d’ensemble de Lyon. La basílica es el primer y más monumental ejemplo de la larga tradición religiosa sobre la colina de Fourvière; por algo los lioneses la llaman «la Colina que reza»!

En los alrededores de la basílica Notre-Dame de Fourvière, se encuentra el museo galo-romano de Lyon así como el famoso teatro galo-romano donde se realizan gran número espectáculos – principalmente el evento de las Nuits de Fourvière. Además, a los pies de la colina de Fourvière se extiende el Vieux Lyon, que es también una importante zona turística a lo largo del río Saona.

Podrás disfrutar del conjunto de la zona muy fácilmente, especialmente de la basílica de Notre-Dame de Fourvière, desde uno de los parkings de Lyon que te propone Parclick.

¡Ya puedes reservar tu plaza de parking en Lyon con Parclick! Es muy fácil y rápido: en pocos clics tendrás tu plaza garantizada en un parking protegido de Lyon, cerca de la basílica de Notre-Dame de Fourvière. 

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Basílica Notre-Dame de Fourvière

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Alain

Very good service

Olivier

une meilleure information concernant l'accès les jours fériés.

Frédéric

Il ne faut pas confondre vitesse et précipitation. J'ai répété à 3 fois mon immatriculation et l'employé ne trouvait pas mon véhicule. L'employé n'écoute pas car il est cherche à gagner du temps avec un résultat négatif. Tout le reste est très bien.

LEOPOLDO

Su ubicación muy bien situado. Precio interesante

PHILIPPE

Le personnel est très aimable. Le dépassement nous a été offert.

Julia

Je reprendrai les yeux fermés Voyage simplifié, accès et contacts faciles sans compter le personnel plus que sympathique qui a même chargé les valises ☺️ Bref PARFAIT

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google