Garage Bellecour - Place Gailleton

5, place Gailleton
Sobre el parking
Parking en Lyon, situado casi a orillas del río Ródano, frente al Puente de l'Université. El parking Place Gailleton es una opción perfecta si lo que necesitas es aparcar en el centro de Lyon, desde donde podrás visitar lugares como el Museo des Tissus et des Arts Décoratifs o el Centro de Finanzas Públicas, ambos a menos de 250 metros del aparcamiento. Aparcar en la Universidad de Lyon es muy fácil gracias a este parking Place Gailleton, ya que éste se encuentra a unos 600 metros de la Université Lumière de Lyon, cruzando el Puente de l'Université. La entrada del parking se sitúa en la Cour des 3-Passages, a la cual puedes acceder desde la plaza Gailleton. Entra en el pasaje situado en el número 5, que reconocerás fácilmente gracias a la indicación"Garage Bellecour". Visita Lyon con tu propio vehículo y disfruta de la Parroquia Católica Saint Martin d'Ainay, ubicada a unos 600 metros del parking Place Gailleton. Si vas a viajar a Lyon y no sabes dónde aparcar cerca de Place Bellecour, con el parking Place Gailleton podrás hacerlo sin problema, a menos de 10 minutos andando. En el interior de la Place Bellecour podrás disfrutar también de la Estatua Ecuestre de Louis XIV, otra estatua que representa a Petit Prince y Antoine de Saint-Exupéry, así como la Oficina de Turismo y el Congreso du Grand Lyon. Aparcar cerca del Hôtel-Dieu de Lyon ya no va a ser tarea complicada para ti gracias al aparcamiento Place Gailleton, localizado a unos 10 minutos andando. Así mismo, a esa misma distancia, se encuentran los puentes de la Guillotière, Gallieni y Wilson, a través de los cuales podrás cruzar el Ródano y visitar el Pathé. Si necesitas aparcar cerca del Hospital Center Saint Joseph - Saint Luc, Place Gailleton se encuentra a solo 10 minutos andando. Visita Lyon y no te pierdas ninguno de los lugares más interesantes de esta ciudad, pudiendo aparcar cerca del Théâtre de Lyon Célestins o de la Place des Jacobins, entre otros. A menos de 15 minutos desde Place Gailleton, también tienes la oportunidad de visitar Le Pop y el Centre d'Histoire de la Résistance et de la Déportation. A unos 15 minutos del parking Place Gailleton se encuentra el Puente Kitchener Marchand, que cruza el río Saona, por lo que también podrás visitar la Catedral Saint-Jean-Baptiste, situada en la Place Saint-Jean. Si vas a visitar Lyon pero no quieres usar tu vehículo en la ciudad, a solo 5 minutos a pie del parking Place Gailleton tienes la parada Ampère - Victor Hugo y a 8 min Bellecour, pertenecientes a la línea de metro A y D, respectivamente. De esta manera, podrás visitar Lyon de una manera sencilla y cómoda al mejor precio. En este parking hay que dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 08:00 - 17:00
sábado cerrado
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, acércate a la cabina de control a la entrada del parking con el justificante de Parclick (no cojas ticket en la barrera). Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador y te dará el ticket para acceder al aparcamiento.



Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada del parking

5, place Gailleton

Qué opinan nuestros clientes
4,1
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Laurent
5
5

marie-france
4,3
4,3

Claude
3
3