Bonnefoi / Titanic

4-6 Rue Bonnefoi
Sobre el parking
Parking cubierto en la ciudad de Lyon, excelentemente situado entre las estaciones de metro Gillotière (línea D) y Saxe - Gambetta (línea B), y la parada de tranvía Guillotière (línea T1). A unos 10 min a pie se encuentra la Place Bellecour y el centro de Lyon, y a 15 min está el Auditorio y el centro comercial La Part Dieu. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a sábado 07:00 - 21:00
domingo 09:00 - 21:00
Horario de check-in
lunes a sábado 07:30 - 18:30
domingo 10:00 - 12:00
15:00 - 19:00
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, acércate a la cabina de control a la entrada del parking con el justificante de Parclick (no cojas ticket en la barrera). Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador y te dará el ticket para acceder al aparcamiento.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al parking

Rue Bonnefoi 4

Qué opinan nuestros clientes
3,7
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Eric
3,7
3,7

Precio para 1 día