• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Explora los tipos de parking cerca de tu terminal

Parking Oficial

Descubre todos los beneficios y elige la opción de parking que mejor se adapta ti.

Acceso directo: estarás a solo unos pasos de la terminal de salida

Flexibilidad horaria: llega y parte según tu propio horario

Seguridad: equipados con sistemas de seguridad avanzados y patrullas regulares

Parkings populares en Aeropuerto de Pamplona (PNA)

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Aeropuerto de Pamplona (PNA)

El Aeropuerto de Pamplona acoge aproximadamente a unos 150.000 pasajeros por año. Está situado a 6 kilómetros de la capital de Navarra y es el único aeropuerto existente en esta Comunidad Autónoma. Eso sí, su cercanía con la ciudad más grande de la zona hace que sea cómodo y fácil coger un avión desde aquí.

Tiene dos conexiones directas: una con Madrid, centro de negocios y desde donde podrás viajar a cualquier parte del planeta; y Fráncfort, en Alemania. Esta ciudad germana es la sede del Banco Central Europeo (BCE) y la capital financiera de la Unión Europea.

Si eres un lobo del Wall Street europeo y vas a utilizar el Aeropuerto de Pamplona como medio para emprender viajes de negocios, lo mejor es que vueles sin preocupaciones. Para ello, en Parclick ponemos a tu disposición la posibilidad de que elijas los días que vayas a estar fuera y que dejes tu coche en el aeropuerto durante tu ausencia. Reserva tu parking de larga estancia en el Aeropuerto de Pamplona :)

Aeropuerto de Pamplona

Mucho más que Sanfermines

Pamplona, a pesar de ser mundialmente conocida por los Sanfermines, es una ciudad en la que disfrutar de muchas más cosas. Tiene una gran cantidad de monumentos y edificios que visitar como la Iglesia de San Lorenzo, la Catedral de Santa María la Real o la Ciudadela. Además, también es imprescindible darse un paseo por los Jardines de la Taconera.

Acompaña tu visita a esta ciudad como mejor se hace, comiendo auténticas delicias. Uno de los principales platos de esta zona son los pimientos de piquillo, el oro rojo de Navarra que tiene mil preparaciones, cada cual más sabrosa. Otro manjar especial en esta zona son los espárragos blancos, preparados a la vinagreta o con mayonesa, aquí te sabrán mejor que en cualquier otro sitio.

Además, si vas a visitar Pamplona, echa un ojo al mapa interactivo de Parclick, porque en menos de dos minutos podrás reservar una plaza de aparcamiento en Pamplona durante el tiempo que mejor te venga. Olvídate de horas dando vueltas buscando un sitio o de sorpresas de última hora con los parkings llenos, porque con nosotros aparcarás antes de haber llegado, sobre todo si visitas la ciudad por San Fermín.

También disponemos de parkings en otros aeropuertos:

Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Alicante Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Valencia Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Gran Canaria Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Tenerife Norte Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Zaragoza Aeropuerto de A Coruña
Aeropuerto de Lisboa Aeropuerto de Oporto
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play