Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Parking Audiencia

Calle de San Roque,
4.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Aparcar en la ciudad de Pamplona no es tan sencillo, pero ahora desde parking Audiencia, te lo ponemos muy fácil para llegar al centro lo más rápido posible. Podrás llegar desde aquí a cualquier punto emblemático de la ciudad. Está situado bajo el Palacio de Justicia de Navarra. El aparcamiento está a pocos metros de la avenida Bayona, una de las calles principales de la ciudad, repleta de tiendas y de ocio tanto nocturno como diurno. A tres minutos a pie se sitúan los dos parques más conocidos de la ciudad: Antoniutti y La Taconera donde podrás pasar un día estupendo caminando o hacer algunas visitas turísticas para disfrutar de la flora y fauna. A pocos metros, hay dos clubes deportivos con gran calado social en la ciudad, como Anaitasuna y Larraina. Otros lugares de interés cercanos serían la Ciudadela que se encuentra a 11 minutos a pie, justo detrás podrás llegar también hasta la estación de autobuses de Pamplona si necesitas llegar hasta otros pueblos de interés cercanos. En 10 minutos podrás adentrarte hasta el Casco Viejo de Pamplona hasta llegar al Ayuntamiento de Pamplona donde se celebra el chupinazo el día de los San Fermines y a pocos minutos a la plaza del Castillo. En dirección contraria llegar en tanto solo 11 minutos al Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona Baluarte para disfrutar de uno de sus conciertos o espectáculos. En 10 minutos está otro de los parques de Pamplona, Vuelta al Castillo situado en los glacis de la Ciudadela. El parking Audiencia es cubierto y cuenta con servicio de vigilancia y ascensor. Además, su ventaja es que está abierto las 24 horas al día los 7 días de la semana. Cuenta con plazas reservadas para personas con movilidad reducida. Reserva ahora con Parclick y olvídate de buscar aparcamiento si no conoces la ciudad.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

C/ San Roque s/n - Aparcamiento Audiencia
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Accede al parking

PARA ABRIR LA BARRERA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. Aparca en cualquier plaza libre.

SI LA BARRERA NO SE ABRE: Llama al interfono e indica tu matrícula.

PARA SALIR: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Si has excedido el tiempo de estancia: llama al interfono para seguir las indicaciones.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Audiencia: Opiniones

4.5
Basado en 17 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
CAROLE

Il a falllu comprendre que les plaques françaises n’étaient pas lisibles par la caméra Il fallait se signaler à l’accueil Qui a été très professionnelle Et nous a expliqué pourquoi cela ne fonctionnait pas Sinon Tout très bien

Estrella

No tuve ningún problema ni al entrar ni al salir. Mi experiencia ha sido satisfactoria. Lo recomiendo sin duda

Esteban

Parkings más valorados en Pamplona

Lugares y eventos interesantes cerca de Audiencia

Los parkings más reservados