• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en San Fermín

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en San Fermín

Entre el 6 y 14 de julio Pamplona se tiñe de rojo y blanco para celebrar Sanfermines, festividad conocida mundialmente por millones de turistas que vienen cada año para disfrutar de los encierros, conciertos y fiestas en las calles de la capital de Navarra.

Durante los días de Sanfermines, la zona del Casco Viejo se ve afectada por cortes de tráfico, más en concreto, desde las 8:00 de la mañana del 5 de julio hasta el fin de las fiestas el 15 de julio sobre las 14:00 horas. Tener tu plaza reservada con suficiente antelación, será fundamental para garantizar que no tendrás problemas en dejar tu coche en un sitio seguro.

¿Dónde aparcar en San Fermín?

Aparcar en Pamplona durante San Fermín no es fácil. Si vas a venir a Sanfermines este año, ten en cuenta donde se sitúa el aparcamiento en la ciudad y el tráfico que se genera durante estos días festivos. Una vez allí podrás desplazarte en transporte público, taxi o a pie, ya que las distancias suelen ser cortas y el centro se recorre muy fácilmente caminando.

Si tu idea es venir a San Fermín solo unos días, échale un vistazo a nuestro directorio de parkings en Pamplona para despreocuparte por completo de tu coche. Una zona perfecta para aparcar el coche durante las fiestas es la cercana a la Plaza de Toros, muy céntrica, pero sin llegar a adentrarte por las calles estrechas del Casco Viejo. Otra opción es dejar el coche en un parking más lejano, cerca del Hospital San Juan de Dios e ir en transporte público hasta el centro.

San Fermín 2024

Itinerario y eventos durante Sanfermines

Las fiestas de San Fermín se celebran en diferentes puntos de la ciudad de Pamplona. Dan comienzo el día 6 de julio a las 12:00 de la mañana con el Chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento y termina el 15 de julio a las 00:00 de la noche en la plaza del Ayuntamiento con la canción de Pobre de mí.

En los días posteriores tienen lugar los encierros, todos los días a las 8:00 de la mañana. El recorrido transcurre por el casco antiguo desde la cuesta de Santo Domingo hasta la Plaza de Toros, unos 875 metros de distancia. Los corredores se preparan vestidos con el atuendo propio de las fiestas rojo y blanco para hacer el recorrido.

En el itinerario de las fiestas todas las mañanas hay desfiles de cabezudos y gigantes por el centro de la ciudad además de otros actos para que los pequeños también puedan disfrutar. En el programa también se incluyen verbenas, exhibiciones de danza y conciertos. Por supuesto, no faltarán las corridas de toros todas las tardes en la Plaza de Toros.

Durante San Fermín, pamploneses y pamplonesas salen a las calles a vivir sus fiestas con ilusión y diversión. Por este motivo, evitar el coche en los días grandes de la ciudad es una idea que deberías tener en cuenta. Parclick pone a vuestra disposición una buena oferta de aparcamientos en Pamplona para que podáis disfrutar de las fiestas sin tener que preocuparos por los atascos o por la seguridad de vuestro vehículo. Así que ya puedes reservar tu parking en Pamplona con Parclick para evitar complicaciones durante las fiestas.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

San Fermín

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Alberto

Plazas anchas, y acceso y salida amplios

Javier

Fácil, seguro, bien localizado, amables

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google