• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Explora los tipos de parking cerca de tu terminal

Parking Oficial

Descubre todos los beneficios y elige la opción de parking que mejor se adapta ti.

Acceso directo: estarás a solo unos pasos de la terminal de salida

Flexibilidad horaria: llega y parte según tu propio horario

Seguridad: equipados con sistemas de seguridad avanzados y patrullas regulares

Parkings populares en Aeropuerto de Almería (LEI)

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Aeropuerto de Almería (LEI)

Los aeropuertos costeros molan. Porque lo de llegar a tu destino y que la primera imagen del aterrizaje sean los juegos de luces que provocan las olas en el mar es una gozada. Y esto es justo lo que pasa en el Aeropuerto de Almería, situado al borde del Mar Mediterráneo y a 9 kilómetros de la ciudad que le da nombre.

Mueve al año a casi un millón de pasajeros lo que le permite estar situado en el Top 25 de aeropuertos españoles siendo también el tercero con más tráfico de Andalucía. Entre sus destinos destacan los nacionales a los que se puede viajar: Barcelona, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla. Pero además, tiene también un puñado de conexiones internacionales con las que puedes lanzarte a conocer Europa: Mánchester y Londres (Inglaterra) y Bruselas (Bélgica).

Lo bueno es que sea cual sea tu destino, lo que sí que es común es que con Parclick podrás reservar una plaza de garaje en el aeropuerto te vayas por trabajo a Madrid un par de días o quieras hacer una ruta por Europa de quince. Porque con nosotros puedes dejar tu coche en el parking durante el tiempo que necesites y con la seguridad de que permanecerá vigilado.

 

El Aeropuerto de Almería

Tierra de contrastes

En Almería tienes de todo, puedes pasar frío, calor, disfrutar del bullicio o hacerlo del silencio, andar por la arena de la playa o subir hasta cumbres llenas de nieve. Si te mola la arena, el mar, los chiringuitos y el buen rollo, no te has equivocado si vas a Almería porque te vas a encontrar de esto en toda su costa.

Por otro lado, también con arena y con mucho calor está el Desierto de Tabernas, por donde Daenerys guio a los dothrakis en Juego de Tronos. Como contraposición está Sierra Nevada, donde podrás hacer senderismo con la nieve como compañera y bien podrías sentirte John Nieve con la Guardia de la Noche, eso ya entra en la imaginación de cada uno. No, en serio, en Tabernas sí que se grabó la famosa serie de HBO.

Echa un ojo a esta provincia que seguro que te merece la pena, además podrás hacer turismo de todo tipo en Almería. Vengas de donde vengas, siempre podrás alquilar un coche en el aeropuerto y tras ello echar un ojo al mapa interactivo de Parclick. En él, verás todas las opciones para aparcar en Almería y así poder dejar tu coche y disfrutar de tu viaje.

También disponemos de parkings en otros aeropuertos:

Aeropuerto de Málaga Aeropuerto de Sevilla
Aeropuerto de Alicante Aeropuerto de Bilbao
Aeropuerto de Valencia Aeropuerto de Asturias
Aeropuerto de Gran Canaria Aeropuerto de Santander
Aeropuerto de Tenerife Norte Aeropuerto de Granada
Aeropuerto de Zaragoza Aeropuerto de A Coruña
Aeropuerto de Lisboa Aeropuerto de Oporto
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play