Imagen 1
Imagen 2

Parking APK2 Rambla II

Avda. Federico García Lorca, 52
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Parking en Almería cerca del centro de la ciudad, situado en la Avenida Federico García Lorca, una de las principales arterias de la circulación almeriense, que recorre toda la ciudad desembocando en el Puerto de Almería. En pocos minutos, desde el parking APK2 Rambla, se puede llegar al Teatro Cervantes, a la Plaza de San Pedro y a la Plaza de la Concordia. El parking APK2 Rambla se encuentra a unos 10 minutos andando de la Catedral de Almería, de la Plaza Bendicho y de la Plaza de la Constitución, donde se sitúa la Oficina de Turismo de Almería, allí podréis pedir información sobre los principales puntos de interés de la ciudad y, además, en menos de 20 minutos se puede llegar a la Alcazaba, uno de los lugares simbólicos de la ciudad. También, a solo 10 minutos a pié podréis llegar a la Estación de tren de Almería, desde la cual podréis llegar sin esfuerzos a muchas localidades cercanas, dejando vuestro coche completamente seguro en el parking APK2 Rambla. Llegar en coche al parking APK2 Rambla y aparcar así en el centro de Almería es muy sencillo, si vienes por la Avenida Federico García Lorca a través de la Avenida de la Estación, ya que conecta con varias autopistas como la AL-12 y la N-340a, que conducen respectivamente al Aeropuerto de Almería y el municipio de Ronda.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avda. Federico García Lorca, 52
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
Si llegas con más antelación, la barrera no se abrirá automáticamente y te aparecerá el siguiente mensaje: "Fuera de periodo de validez". Debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva, detente frente a la barrera. No cojas ticket. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking dentro del horario válido de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, tienes tu plaza garantizada igualmente. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo y la barrera se abrirá. En caso de que la barrera no se abra de forma automática, debes coger un ticket y y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva.

Si llegas al parking fuera del período de validez de tu reserva y hay un letrero de "parking completo" en la puerta, debes coger un ticket y llamar a interfonía o dirigirte a cabina de control con tu reserva y dar tu número de matrícula y localizador de Parclick.

SI TU PASE PERMITE MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS:
Ve a la salida y la barrera se abrirá cuando el lector detecte tu matrícula.
Para acceder de nuevo al aparcamiento, vuelve a acercar tu coche a la barrera de entrada del aparcamiento.

A TU SALIDA:
Cuando vayas a salir con tu vehículo, detente frente a la barrera y el lector reconocerá tu matrícula. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada, como a tu llegada. Si has excedido el tiempo válido de tu reserva, la barrera no se abrirá. Deberás ir a cabina de control o cajero para abonar el exceso a precio de tarifa regular.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking APK2 Rambla II: Opiniones

4.2
Basado en 12 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Pedro

El servicio de parkclick es pésimo. Tras configurar los datos de la reserva se reconfiguró solo y me puso un día. Entré una hora antes al parking y cuando fui a sacar el coche me lo cobraron aunque quedaban 12 horas para finalizar la reserva.

Walkyria

Lo que menos me gusto es que tuve que coger el parking de camino a el (veníamos de un viaje de 4 horas) y era difícil acertar con la hora de llegada. Llegamos media hora antes de lo previsto y nos cobraron por dicha media hora.

Paolo

Todo perfecto...

Parkings más valorados en Almería

Lugares y eventos interesantes cerca de APK2 Rambla II

Los parkings más reservados