AENA Aeropuerto de Almería - General P1

Parking en Carretera Nijar, Km. 9, Almería - 4130. Almería, España

AENA Aeropuerto de Almería - General P1
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

AENA Aeropuerto de Almería - General P1

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking en el Aeropuerto de Almería, situado a pocos pasos de la entrada de la terminal de salidas y llegadas del Aeropuerto de Almería. El parking AENA Aeropuerto de Almería – General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Almería, por lo que resulta ser la opción más segura y eficaz para aparcar en el Aeropuerto de Almería.
El parking General P1 de AENA ofrece varias ventajas a sus clientes, entre las cuales destacan la posibilidad de aparcar sin esperas y llegar a la terminal del Aeropuerto de Almería en apenas 1 minuto a pie. De esta forma, si tienes prisa, no perderás ni un minuto de tiempo, y podrás coger tu vuelo en toda calma.

Además, el parking de AENA General P1 está abierto todos los días del año, y podrás dejar o recoger tu coche en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Por si aún no estás convencido, tienes que saber que este parking oficial del Aeropuerto de Almería dispone de un gran número de plazas de aparcamiento cubiertas, y de un sistema de video vigilancia activo 24 horas. Así podrás aparcar sin preocuparte de nada, disfrutar de tu viaje, y a tu vuelta recoger tu coche sin esperas. El parking AENA General P1 es la manera más práctica y rápida para aparcar cerca del Aeropuerto de Almería. No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza de aparcamiento a 1 minuto de la terminal del Aeropuerto de Almería.

  • Disponible para las terminales: T1

  • Tiempo a la terminal: 1 min a T1 a pie

Entrada del parking

  • N-347

Cómo canjear tu reserva

¿Cómo llegar?

Coordenadas: 36.847621032886, -2.3742616626821.

Ver en Google Maps

Al comienzo de tu viaje

Al llegar al parking, para entrar, coge el ticket.

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar.

Al regreso de tu viaje

Dirígete a la cabina de control (o cajero automático) para validar el ticket que cogiste a la entrada. Solamente en caso de haber superado el tiempo de tu reserva deberás abonar la diferencia en el parking. Después, conduce hasta la salida con tu vehículo y utiliza este ticket para abrir la barrera.

Información adicional

Disponibilidad de arrancador de batería.

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día