Landing cover image

Parkings populares en Teatro El Umbral de Primavera

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Teatro El Umbral de Primavera

Uno de los máximos exponentes de la experimentación teatral en Madrid es el Teatro El Umbral de Primavera. Está ubicado en el número 11 de la Calle Primavera. Su nombre hace referencia a que en este lugar cruzarás una puerta donde encontrarás la nueva esencia del teatro, nuevas ideas y espectáculos rompedores que buscan romper con lo convencional.

Si te apetece acercarte a conocer qué es lo que se cuece en este teatro, tan sólo tendrás que pasarte por el Barrio de Embajadores, dentro del Distrito Centro. De hecho, para ser más específicos, a la barriada en la que se encuentra se le conoce como Lavapiés.

Ándate con ojo si al final te animas, puesto que en esta zona es complicado aparcar tu coche. Por ello, lo mejor es que recurras a Parclick para reservar una plaza de parking cerca del Teatro El Umbral de Primavera. Tardarás tan sólo dos minutos en hacer la reserva de tu plaza de garaje vía online y contarás con la seguridad de que tu coche permanecerá vigilado durante tu ausencia.

Teatro El Umbral de Primavera

Lavapiés, una barriada muy teatrera

Se podría decir sin temor a equivocarse que la zona de Lavapiés es la más teatrera de toda la capital. Y no es que en ella la gente se dedique a llamar la atención o tomarte el pelo (que también, no deja de ser una de las zonas más animadas de la ciudad), sino que aquí podemos encontrar una barbaridad de salas de espectáculos como la Sala Mirador, Teatro Valle-Inclán, Teatro Karpas, Nuevo Teatro Fronterizo, Sala Triángulo o el Teatro Circo Price, que queda en el límite pero lo consideramos también parte de esta enumeración.

Vamos, vayas al teatro que vayas, con lo que no tienes que jugar es con tu tiempo. Por eso, si quieres reservar una plaza de parking en Madrid, tu mejor opción es siempre Parclick. Con nosotros, aparcarás antes de haber llegado y contarás con la facilidad de ser tú el que decide durante cuánto tiempo quieres dejar tu coche en el garaje.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Teatro El Umbral de Primavera

Puntos de Interés Madrid Puntos de Interés Madrid

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

Larisa

Situación y atención excelente!!

Guillaume

J'ai beaucoup aimé l'accueil, les véhicules sont gardés en permanence par un personnel aimable. De plus, j'ai pû y garer mon fourgon (transit custom H1L2)sans difficultés.Ruelles un peu petites pour y accéder, mais pas vraiment de circulation dans la zone

Juan Manuel

Comodo ,centrico por cercania al centro de madrid, tamaños de las plazas bien y reserva online muy comoda.

Miguel

Places are a bit small. Great service!

Martin

Plenty of places to park , i would use you again my only question is there are a few derelict old cars in the car park why ? Why not get them removed to free up more spaces .

Aránzazu

Un poco difícil de encontrar, pero bastantes plazas, grandes y espaciosas, y al lado de Madrid Río

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google