Landing cover image

Parkings populares en Estación Central de Amsterdam

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Estación Central de Amsterdam

En la Estación Central de Ámsterdam encontrarás no solo trenes y conexiones con otras formas de transporte público, sino también tiendas, cafeterías y restaurantes de comida rápida. Puedes cambiar dinero y hay taquillas para el equipaje. También puedes aparcar tu bicicleta, pero ¿qué pasa con tu auto? Lamentablemente, no hay un parking en la Estación Central de Ámsterdam. ¿Vienes en auto y aún así quieres aparcar en la Estación Central de Ámsterdam? A través de Parclick, puedes reservar con anticipación una plaza en un parking cercano al mejor precio. 

Atracciones cerca de Ámsterdam CS

Aunque es fácil viajar desde Ámsterdam CS a otros puntos de la ciudad, no necesitas ir muy lejos para encontrar atracciones populares. Después de aparcar en la Estación Central de Ámsterdam, puedes caminar fácilmente hacia lugares como la Casa de Ana Frank o el Palacio Real. También la Iglesia Vieja, el museo de ciencias NEMO y el Museo Marítimo están a poca distancia a pie. ¿Prefieres ir de compras? Con la Kalverstraat a la vuelta de la esquina, también estás en el lugar correcto para eso en la Estación Central. 

Aparcamiento cerca de la Estación Central de Ámsterdam

¿Quieres aparcar lo más cerca posible de Ámsterdam CS? Puedes intentar encontrar un aparcamiento en la calle. Pero realmente no es ideal, ya que no son tan fáciles de encontrar. Además, los costos de estacionamiento en el centro de Ámsterdam pueden aumentar considerablemente. Y ni hablar de todos los ciclistas que circulan por allí: buscar un aparcamiento durante mucho tiempo puede ser bastante estresante. 

Es más inteligente reservar con anticipación una plaza de parking en un parking en la Estación Central de Ámsterdam. De esta manera, no tendrás que conducir dando vueltas interminables por la ciudad. Además, la mayoría de los parkings están vigilados, así que puedes dejar tu coche de manera segura. Parclick puede ayudarte a reservar una plaza de parking en la Estación Central de Ámsterdam. 

Opciones de parking en la Estación Central de Ámsterdam

¿Dónde es mejor aparcar en la Estación Central de Ámsterdam? Recomendamos ParkBee Havengebouw, ParkBee Kimpton de Witt o ParkBee Grand Hotel Krasnapolsky. Estos parkings en la Estación Central de Ámsterdam están a poca distancia a pie de la estación y a través de Parclick es fácil hacer una reserva. 

Aparcamiento más económico en la Estación Central de Ámsterdam 

Ámsterdam está dividida en zonas de parkings con diferentes tarifas. Aparcar en el centro de Ámsterdam es lo más caro. ¿Quieres aparcar de manera económica y dejar tu coche un poco más tiempo? Deja de lado los parkings en Ámsterdam CS y aparca tu coche en el parking del Amrâth Apart-Hotel Schiphol o en uno de los grandes parkings justo a las afueras de Ámsterdam. 

Hay siete ubicaciones de Park and Ride (P+R) en las afueras de Ámsterdam. Puedes llegar fácilmente a todas ellas a través de la carretera de circunvalación A10. Por lo general, los parkings no están vigilados, pero si no dejas objetos de valor a la vista, aparcar es relativamente seguro. 

Entre semana después de las 10:00 y los fines de semana, puedes aparcar aquí por un euro las 24 horas. Antes de las 10:00 en días laborables, pagas ocho euros por las primeras 24 horas, luego un euro por día. Después de cuatro días, se aplica la tarifa estándar más cara. Aparcar de manera económica en Ámsterdam es posible en un P+R si viajas al centro de Ámsterdam en transporte público en menos de una hora. 
Si no te importa aparcar más lejos pero prefieres tener tu coche en un parking seguro, déjalo en el Amrâth Apart-Hotel en Badhoevedorp. Reserva con anticipación un pase diario a través de Parclick y gracias a este ingenioso truco, ¡aparcar un día te costará solo 5 euros! Desde la parada Anderlechtlaan, puedes viajar en autobús hacia el centro. 

Usar el transporte público después de aparcar en la Estación Central de Ámsterdam

Si has aparcado tu coche con la ayuda de Parclick en un parking en la Estación Central de Ámsterdam, puedes continuar fácilmente el viaje con el transporte público desde la Estación Centraal.
Desde Ámsterdam CS, puedes viajar en tren por toda Holanda. Pero también puedes tomar el tren a Basilea, Berlín, Bruselas Midi, Frankfurt, Londres St. Pancras o París. Las estaciones de metro se encuentran debajo de la estación de tren y te conectan con otras partes de la ciudad como Ámsterdam-Zuid (52), Bijlmer Arena (50 y 54), Ámsterdam-Noord (línea 52) y Ámsterdam-Oost (51). Los autobuses, al igual que el ferry y los taxis, se encuentran en el lado IJ de la estación. La estación tiene tres puntos de entrega para bicicletas públicas. 

Reserva tu plaza de parking en línea en Parclick

La Estación Central de Ámsterdam tiene mucho que ofrecer. Reserva fácil y rápidamente un parking económico en Ámsterdam CS a través de Parclick.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Estación Central de Amsterdam

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Adriana

Goed adres om te parkeren in het centrum

Ingo

Das Auto wird abgeholt, wo immer ihr es mit dem Anbieter verabredet. Sehr günstig und super praktisch. Personal ist sehr freundlich.

Erkan

Mitarbeiter war sehr hilfreich am Telefon. Sehr empfehlenswert. Ich würden es nochmals buchen und weiterempfehlen.

Abdelhakim

staff was very kind and flexible for our request.I recommend it very much!

Cosima

Wir haben uns verfahren und konnten einem sehr freundlichen Mitarbeiter, der zu uns gekommen ist die Schlüssel unseres Autos übergeben. Dieser hat unser Auto sicher geparkt. Es wurde uns zum besprochenen Treffpunkt pünktlich wieder übergeben. Super!

Murbach

Very friendly and the guy brought us our car after shopping to a different place then booked as we were there having dinner!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google