Imagen 1

Parking Parkbee Hotel NH City Centre Amsterdam

Spuistraat 288-292
3.5
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

Si quieres pasar un día agradable en el centro de Ámsterdam, sin duda te recomendamos aparcar en ParkBee Hotel NH City Centre Amsterdam. Este aparcamiento de la calle Spuistraat está situado en pleno centro de la ciudad. Especialmente si quieres ir de compras, ParkBee Hotel NH City Centre Amsterdam es una buena opción. Llegarás enseguida a la Kalverstraat, de la que la Spuistraat es una calle lateral. Si te apetece hacer una pausa mientras compras, puedes ir a la Spuistraat a tomar un tentempié y una copa en la terraza o en la cafetería. Además, todos los viernes encontrarás un interesante mercado de libros. Si prefieres visitar boutiques más pequeñas en lugar de las cadenas de grandes marcas, camina hasta los 9 Straatjes. Y ya que estás, desde allí puedes cruzar a Ámsterdam Oud-West, donde encontrarás las famosas Hallen. ¿Buscas algo más cultural? A tiro de piedra encontrarás el Grachtenmuseum de Ámsterdam, el museo de fotografía Huis Marseille y las coquetas casitas del Begijnhof medieval, donde podrás visitar Het Houten Huys en el número 34. Es una de las casas más antiguas de Ámsterdam. ParkBee Hotel NH City Centre Amsterdam también está cerca de Palace on Dam Square, Madame Tussauds y Body Worlds Amsterdam. O camina hacia el noroeste para ver la Casa de Ana Frank y explorar la animada zona de Jordaan. En la dirección opuesta, a diez minutos a pie, se encuentra Rembrandtplein, con el museo de arte FOAM, el cine Pathé de Munt y el Museo Hermitage de Ámsterdam. Aunque hay mucho que ver y hacer en la zona, también es fácil desplazarse a otras partes de la ciudad desde aquí en transporte público. Por ejemplo, en la parada de tranvía Koningsplein, puedes coger las líneas 2 ó 12 hacia Leidse Plein, Museumplein y Concertgebouw. La parada de metro más cercana es la línea 52 de Rokin, donde también encontrarás los tranvías 4, 14, 24 y algunos autobuses nocturnos. Reserva con antelación una plaza en el ParkBee Hotel NH City Centre Amsterdam para pasar un día relajado en el centro de Amsterdam.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Spuistraat 288-292
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Desde la app o a través del enlace que encontrarás en tu reserva, utiliza el botón que te proporcionamos para abrir la entrada. Asegurate de estar en frente de la entrada correcta antes de activar el botón. A TU SALIDA: Una vez realizada la entrada se te habilitará el botón para abrir la salida y las puertas peatonales, el proceso es el mismo que para la entrada. Tendrás 15 min adicionales al finalizar tu reserva para poder salir del aparcamiento. Si excedes el tiempo reservado y los 15 min extra, deberás abonar el importe adicional a través de la app o del enlace que encontrarás en tu reserva. Recuerda hacerlo antes de dirigirte hacia la salida para evitar colas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Parkbee Hotel NH City Centre Amsterdam: Opiniones

3.5
Basado en 9 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Paul

Viel zu kleine enge Parkplätze

Jan

Es ist nicht gerade ein Schnäppchen, aber wenn man stressfrei parken möchte, dann kann ich diese Tiefgarage nur empfehlen. Mitten im Centrum vom Amsterdam, sehr gute Lage. Das Eingangstor lässt sich per App öffnen. Hat alles prima geklappt.

Emilie

Petit parking pas très facile d'accès, très dur pour se garer. Mais en centre ville

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de Parkbee Hotel NH City Centre Amsterdam

Los parkings más reservados