Imagen 1

Parking Parkbee Kimpton de Witt Amsterdam

Nieuwezijds Armsteeg
3.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 05:00
Viernes
  • 18:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

ParkBee Kimpton de Witt es quizás uno de los aparcamientos más céntricos de Ámsterdam. ¡Perfecto si quieres ir de compras por un día! El aparcamiento está situado en Nieuwezijds Armsteeg, que es una calle lateral de Nieuwezijds Voorburgwal. ParkBee Kimpton de Witt está a pocos pasos de la Estación Central de Ámsterdam, desde donde podrás desplazarte rápidamente en transporte público a otras partes de la ciudad o incluso a otras partes del país. ¿Prefieres quedarte en el centro para explorar el barrio? Desde el aparcamiento, puedes cruzar fácilmente a Nieuwendijk, que se convierte en Kalverstraat al otro lado de la plaza Dam. Esta concurrida calle comercial no sólo alberga grandes tiendas de conocidas cadenas, sino también tiendas de recuerdos. Busques lo que busques, seguro que las tiendas de Nieuwendijk o Kalverstraat lo tienen. ¿No te gusta ir de compras? Aun así, el ParkBee Kimpton de Witt es un excelente punto de partida para pasar el día en Amsterdam. Aparca tu coche en ParkBee Kimpton de Witt y camina hasta el museo de cera Madame Tussauds Amsterdam, el Paleis op de Dam, Body Worlds Amsterdam y la Oude Kerk. Hay que tener en cuenta que este aparcamiento no está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. De lunes a jueves sí, pero los viernes sólo abre por la mañana y los domingos desde última hora de la tarde hasta medianoche. Como se trata de un lugar céntrico y muy solicitado para aparcar, recomendamos reservar plaza con antelación a través de Parclick, de este modo podrás estar seguro de llegar y empezar el día relajado.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Nieuwezijds Armsteeg
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Desde la app o a través del enlace que encontrarás en tu reserva, utiliza el botón que te proporcionamos para abrir la entrada. Asegurate de estar en frente de la entrada correcta antes de activar el botón. A TU SALIDA: Una vez realizada la entrada se te habilitará el botón para abrir la salida y las puertas peatonales, el proceso es el mismo que para la entrada. Tendrás 15 min adicionales al finalizar tu reserva para poder salir del aparcamiento. Si excedes el tiempo reservado y los 15 min extra, deberás abonar el importe adicional a través de la app o del enlace que encontrarás en tu reserva. Recuerda hacerlo antes de dirigirte hacia la salida para evitar colas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Parkbee Kimpton de Witt Amsterdam: Opiniones

3.3
Basado en 2 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Julian

Faustine

Parking très dur à trouver surtout avec le GPS et si c'est une première à amsterdam. Mais après facile à ouvrir avec le téléphone

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de Parkbee Kimpton de Witt Amsterdam

Los parkings más reservados