Imagen 1
Imagen 2

Parking Parkbee Hotel NH Amsterdam Noord

Distelkade 21
4.4
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 00:00 - 23:59
Martes
  • 00:00 - 23:59
Miércoles
  • 00:00 - 23:59
Jueves
  • 00:00 - 23:59
Viernes
  • 00:00 - 23:59
Sábado
  • 00:00 - 23:59
Domingo
  • 00:00 - 23:59

Detalles

Como sugiere el nombre de este aparcamiento, el Hotel NH Amsterdam Noord está a la vuelta de la esquina. Pero incluso si no se aloja en este hotel, es una buena idea aparcar su coche en el aparcamiento del ParkBee Hotel NH Amsterdam Noord, en Distelkade, en Amsterdam Noord. Por ejemplo, en tan solo 15 minutos desde la cercana parada de Mosplein (autobuses 391 o 394) hasta la parada Klaprozenweg estarás en el famoso muelle NDSM. Aunque, por supuesto, siempre puedes explorar el barrio a pie. Ámsterdam Noord está increíblemente de moda y, además, puedes recorrer la zona con tranquilidad sin muchos turistas. El ParkBee Hotel NH Amsterdam Noord se encuentra cerca de la calle Van der Pekstraat. Aquí encontrarás un animado mercado varias veces por semana. Si caminas hacia el este, llegarás al Noorderpark y, si caminas hacia el norte desde Van der Pekstraat, podrás visitar el experimento de ciudad sostenible De Ceuvel. En un terreno contaminado se han colocado viejas casas flotantes y se han transformado en lugares de trabajo sostenibles. Es un lugar de encuentro para artistas y empresarios sostenibles y siempre hay algo en marcha. En lugar de ir hacia el norte, puedes dirigirte hacia el sur, en quince minutos desde el ParkBee Hotel NH Amsterdam Noord hasta tres atracciones especiales: el museo cinematográfico Eye, el simulador de vuelo 5D This is Holland y, por último, la Torre A'dam. Allí, un espectacular ascensor te lleva veintidós pisos arriba para cenar, tomar unas copas o disfrutar de una espectacular sesión de columpio sobre el borde de la torre multifuncional. También es muy fácil coger el ferry gratuito a la Estación Central de Ámsterdam en esta zona, desde donde se puede viajar fácilmente por toda la ciudad (o incluso el país) en transporte público. Reserva ahora una plaza de aparcamiento con Parclick y explora Ámsterdam Norte.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Distelkade 21
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: Desde la app o a través del enlace que encontrarás en tu reserva, utiliza el botón que te proporcionamos para abrir la entrada. Asegurate de estar en frente de la entrada correcta antes de activar el botón. A TU SALIDA: Una vez realizada la entrada se te habilitará el botón para abrir la salida y las puertas peatonales, el proceso es el mismo que para la entrada. Tendrás 15 min adicionales al finalizar tu reserva para poder salir del aparcamiento. Si excedes el tiempo reservado y los 15 min extra, deberás abonar el importe adicional a través de la app o del enlace que encontrarás en tu reserva. Recuerda hacerlo antes de dirigirte hacia la salida para evitar colas.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Parkbee Hotel NH Amsterdam Noord: Opiniones

4.4
Basado en 18 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Samir

Roloff

Carine

Excellent emplacement pour accéder au centre ville d Amsterdam. Ouverture sans problème du portail grâce au mail envoyé excellent service, très facile et fiable!

Parkings más valorados en Ámsterdam

Lugares y eventos interesantes cerca de Parkbee Hotel NH Amsterdam Noord

Los parkings más reservados