Landing cover image

Parkings populares en Vieux Port de Marseille

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Vieux Port de Marseille

¿Vienes al Viejo Puerto de Marsella y buscas un parking? ¡Te ofrecemos 6! Como ya sabrás, es muy difícil aparcar en el centro de Marsella. Por esta razón, te sugerimos que reserves una plaza de parking con antelación para llegar fácilmente. Puedes elegir entre el parking Indigo Bourse - Musée d'Histoire, el parking Indigo Charles de Gaulle, el parking Indigo République Marseille, el parking Indigo Sainte-Barbe, el parking Indigo Vieux Port la Criée y el parking Indigo Vieux Port Mucem. Estos parkings son todos subterráneos, seguros, abiertos 7 días a la semana y 24 horas al día, incluyendo los días festivos. ¡Así que no esperes más y reserva tu plaza de parking en línea ahora!

Este sitio es un lugar emblemático de Marsella, antes llamado el Lacydon, el Viejo Puerto es una visita que no hay que perderse. Hoy en día es uno de los lugares sociales y culturales más importantes de Marsella. Si vienes al Vieux Port por la mañana puedes pasear hasta el famoso mercado de pescado (La Criée). Está abierto de 8 a 13 horas todos los días en el Quai de la Fraternité. El parking de Indigo Charles de Gaulle está justo al lado.

Marsella es una de las ciudades más grandes de Francia. Para descubrirla bien, es aconsejable permanecer allí durante varios días. El distrito del Vieux Port está lleno de hoteles y los 6 parkings cercanos te permitirán llegar allí en un instante. Por ejemplo, puedes alojarte en el hotel Ibis Budget Marseille Vieux Port, el Grand Hotel Beauvau Marseille Vieux Port Mgallery, el Radisson Bluhôtel Marseille Vieux Port, el hotel Escale Oceania Marseille Vieux Port o el hotel Carré Vieux Port Marseille.

Si dejas tu estacionamiento a la hora del almuerzo y no sabes dónde comer, no te preocupes, el distrito del Vieux Port tiene muchos restaurantes de todo tipo. Podrás ir, entre otros, al restaurante La Table du Fort Marseille Vieux Port, al restaurante Le Caribou, a L'Oliveraie, al restaurante Les Trois Forts (cocina gourmet) y al Ko-Ishi (cocina japonesa).

El Viejo Puerto de Marsella es sobre todo un lugar de reencuentro. En las tardes de los partidos de fútbol, la gente suele reunirse en los numerosos bares del distrito. Por ejemplo, puedes ir a La Caravelle, el Bar de la Marine, el bar Marengo, el karaoke del Vintage Pub, el Bar Bu o el bar Polikarpov. Seguro que hay un parking cerca.

El barrio del Vieux Port de Marsella es también muy rico culturalmente. Podrás disfrutar de muchos monumentos como el Fuerte Saint Jean, la iglesia Saint Ferréol les Augustins y la Catedral de la Major. Además, los numerosos parkings que te ofrecemos cerca del Viejo Puerto serán ideales para acceder en poco tiempo al Museo del Jabón de Marsella, al Museo de Santons Marcel Carbonel, al Museo de los Muelles Romanos, al Museo "regards de provence" y al Museo de Historia de Marsella.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Vieux Port de Marseille

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Anthony

Un parking humain comme il en existe plus. Très bon accueil!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google