Rome

Rue Sylvabelle, 7
Sobre el parking
Parking en Marsella, cerca de la Prefectura de Bouches-du-Rhône, de la Ópera de Marsella y del Museo Cantini. El parking Rome representa un buen lugar para dejar tu coche con total seguridad si buscas un parking en el centro de Marsella, y más concretamente un parking cerca de la Plaza Félix-Baret o de la Plaza de la Préfecture, o de la Plaza Castellane un poco más lejos. Este parking accesible desde la calle Sylvabelle (cerca de la calle de Rome) también está cerca del Boulevard Paul-Peytral y del Boulevard Louis-Salvator, así como de la Plaza Jean-Jaurès. Importante: ten cuidado con las dimensiones del vehículo. Los coches de gran tamaño y los 4x4 tienen que reservar en la categoría "Furgonetas". Puedes aprovechar este parking del centro de Marsella para aparcar cerca de la iglesia Saint-Charles, del Museo Cantini, del Consulado de Estados Unidos, del tribunal administrativo y del consistorio israelita de Marsella. Por otra parte, si buscas un parking cerca de la Ópera de Marsella, el parking Rome resulta una buena alternativa ya que está a solo 10 minutos andando de la Ópera. También encontrarás muchos comercios alrededor, como por ejemplo en la Rue de Rome, la calle Grignan, la calle Francis-Davso y la calle Saint-Ferréol. Si prefieres moverte por Marsella sin tener que usar tu coche, no hay problema: el parking Rome está a poca distancia de varias estaciones de metro y tranvía. Así, podrás coger la línea M1 desde la estación Estrangin Préfecture, a solo 5 minutos a pie, o la línea M2 desde las estaciones Castellane o Notre-Dame du Mont, ubicadas a menos de 10 minutos andando. Este parking vigilado y cubierto del centro de Marsella dispone de plazas para personas minusválidas y, además, podrás lavar tu coche.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 07:30 - 20:30
sábado 08:00 - 20:00
domingo cerrado
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.



En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.



Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. Sigue este procedimiento cada vez que quieras salir y entrar del parking durante el periodo de validez de tu reserva.



Entrada al parking

Rue Sylvabelle 5

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 11 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ernesto
4
4

Silvia
4
4

Guillermo
4
4

Precio para 2 horas
Lugares y eventos interesantes cerca de Rome