Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Parking Rome

Rue Sylvabelle, 7
4.3

Detalles de la reserva

Horario del parking

Lunes
  • 07:30 - 20:00
Martes
  • 07:30 - 20:00
Miércoles
  • 07:30 - 20:00
Jueves
  • 07:30 - 20:00
Viernes
  • 07:30 - 20:00
Sábado
  • 08:00 - 20:00

Detalles

Parking en Marsella, cerca de la Prefectura de Bouches-du-Rhône, de la Ópera de Marsella y del Museo Cantini. El parking Rome representa un buen lugar para dejar tu coche con total seguridad si buscas un parking en el centro de Marsella, y más concretamente un parking cerca de la Plaza Félix-Baret o de la Plaza de la Préfecture, o de la Plaza Castellane un poco más lejos. Este parking accesible desde la calle Sylvabelle (cerca de la calle de Rome) también está cerca del Boulevard Paul-Peytral y del Boulevard Louis-Salvator, así como de la Plaza Jean-Jaurès. Importante: ten cuidado con las dimensiones del vehículo. Los coches de gran tamaño y los 4x4 tienen que reservar en la categoría "Furgonetas". Puedes aprovechar este parking del centro de Marsella para aparcar cerca de la iglesia Saint-Charles, del Museo Cantini, del Consulado de Estados Unidos, del tribunal administrativo y del consistorio israelita de Marsella. Por otra parte, si buscas un parking cerca de la Ópera de Marsella, el parking Rome resulta una buena alternativa ya que está a solo 10 minutos andando de la Ópera. También encontrarás muchos comercios alrededor, como por ejemplo en la Rue de Rome, la calle Grignan, la calle Francis-Davso y la calle Saint-Ferréol. Si prefieres moverte por Marsella sin tener que usar tu coche, no hay problema: el parking Rome está a poca distancia de varias estaciones de metro y tranvía. Así, podrás coger la línea M1 desde la estación Estrangin Préfecture, a solo 5 minutos a pie, o la línea M2 desde las estaciones Castellane o Notre-Dame du Mont, ubicadas a menos de 10 minutos andando. Este parking vigilado y cubierto del centro de Marsella dispone de plazas para personas minusválidas y, además, podrás lavar tu coche.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Sylvabelle 5
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Rome: Opiniones

4.3
Basado en 13 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Vera

So haben wir noch nie geparkt. An der schmalen Straße in einer engen Einfahrt das Auto samt Schlüssel abgegeben. Da muss man vertrauen können! Alles mega eng, aber mit KFZ-Aufzug nach oben. Jedenfalls super sicher, Fremde kommen da nicht rein.

Claudio

anthony

Un parking humain comme il en existe plus. Très bon accueil!!

Parkings más valorados en Marsella

Lugares y eventos interesantes cerca de Rome

Los parkings más reservados