Parking en Marsella, cerca de la Prefectura de Bouches-du-Rhône, de la Ópera de Marsella y del Museo Cantini. El parking Rome representa un buen lugar para dejar tu coche con total seguridad si buscas un parking en el centro de Marsella, y más concretamente un parking cerca de la Plaza Fél ... Leer más
Parking en Marsella, cerca de la Prefectura de Bouches-du-Rhône, de la Ópera de Marsella y del Museo Cantini. El parking Rome representa un buen lugar para dejar tu coche con total seguridad si buscas un parking en el centro de Marsella, y más concretamente un parking cerca de la Plaza Félix-Baret o de la Plaza de la Préfecture, o de la Plaza Castellane un poco más lejos. Este parking accesible desde la calle Sylvabelle (cerca de la calle de Rome) también está cerca del Boulevard Paul-Peytral y del Boulevard Louis-Salvator, así como de la Plaza Jean-Jaurès.
Importante: ten cuidado con las dimensiones del vehículo. Los coches de gran tamaño y los 4x4 tienen que reservar en la categoría "Furgonetas".
Puedes aprovechar este parking del centro de Marsella para aparcar cerca de la iglesia Saint-Charles, del Museo Cantini, del Consulado de Estados Unidos, del tribunal administrativo y del consistorio israelita de Marsella. Por otra parte, si buscas un parking cerca de la Ópera de Marsella, el parking Rome resulta una buena alternativa ya que está a solo 10 minutos andando de la Ópera. También encontrarás muchos comercios alrededor, como por ejemplo en la Rue de Rome, la calle Grignan, la calle Francis-Davso y la calle Saint-Ferréol.
Si prefieres moverte por Marsella sin tener que usar tu coche, no hay problema: el parking Rome está a poca distancia de varias estaciones de metro y tranvía. Así, podrás coger la línea M1 desde la estación Estrangin Préfecture, a solo 5 minutos a pie, o la línea M2 desde las estaciones Castellane o Notre-Dame du Mont, ubicadas a menos de 10 minutos andando.
Este parking vigilado y cubierto del centro de Marsella dispone de plazas para personas minusválidas y, además, podrás lavar tu coche. Leer menos