• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Parkings populares en la Estación Saint-Charles de Marsella

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en la Estación Saint-Charles de Marsella

¿Vas a recoger a un conocido que llega a la estación de Saint-Charles de Marsella y temes tener que aparcar tu coche? ¿Tienes que salir de viaje pero no sabes dónde aparcar para no tener que preocuparte mientras estás fuera? ¡Tenemos la respuesta a todas tus preocupaciones! ¡No lo dudes y reserva tu plaza de parking en línea ahora en el parking Indigo de Marsella Sainte-Barbe gracias a Parclick! Tu vehículo estará en un parking seguro y podrás salir con total tranquilidad y no tendrás que volver a dar vueltas durante horas para encontrar un sitio donde aparcar!

La ciudad de Marsella es un importante punto de paso para todos aquellos que salen en un crucero o en un ferry hacia Córcega o incluso hacia África desde la cuenca de la Joliette, y uno de los puntos más importantes para llegar a la ciudad es la Gare Saint-Charles Marseille. Esta estación de tren francesa es la más importante de la ciudad de Marsella y sus alrededores. Es un importante punto de paso para todos los turistas que vienen a disfrutar del sur de Francia. La Gare Saint-Charles de Marseille fue construida en 1848 por el ingeniero Gustave Desplaces, con una forma de callejón sin salida muy particular.

¿Te vas unos días fuera de la ciudad? Aparca tu coche en el parking Indigo Marseille Sainte-Barbe y llega andando a la Gare Saint-Charles en 10 minutos. Si tienes un poco de hambre antes de que llegue tu tren, la Gare Saint-Charles Marseille te ofrece diferentes opciones de restaurantes que puedes elegir según tus deseos, como el Caffe San Carlo, el Dakao, o para algo más rápido puedes ir al Mcdonald's en la estación o para tomar un café y si deseas algo dulce o un buen café ve al Starbucks. Si alguna vez necesitas hacer unas simples compras de última hora, el Monop'Daily te vendrá como anillo al dedo.

Para todos los viajeros acostumbrados a llegar con mucha antelación, la Estación de Saint-Charles de Marsella tiene algunas tiendas para que puedan estar entretenidos mientras esperan su tren. Si deseas comprar algo de lectura para tu viaje, encontrarás muchas tiendas Relay, y si no encuentras lo que buscas, no dudes en visitar la Fnac de la Gare Saint-Charles de Marseille. ¿Un regalo de última hora que hacer? Seguro que encuentras algo en las tiendas Parfois o Hema!

Cerca de la estación de tren Saint-Charles se encuentra la Universidad de Aix-Marsella para todos los estudiantes que hacen el trayecto de ida y vuelta todos los días. También puedes aprovechar y descansar en la famosa escalera de la Gare Saint-Charles en la Place des Marseillais.

Si tu hijo tiene que viajar sin ti, no te preocupes. Aparca tu coche en el parking Indigo Marseille Sainte-Barbe y deja a tu hijo en la recepción de la Gare Saint-Charles de Marseille para Jóvenes Viajeros. La estación también tiene un servicio de Asistencia al Viajero Discapacitado si es necesario.

¡No esperes más y reserva tu plaza en línea ahora en el parking Indigo Marseille Sainte-Barbe cerca de la Gare Saint-Charles de Marseille y vete tranquilo!

También disponemos de parkings en otras estaciones

Estación de Atocha Estación de Sants
Estación de Santa Justa Estación Joaquín Sorolla
Estación Chamartín Estación María Zambrano
Estación Delicias Zaragoza Estación Alicante
Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

la Estación Saint-Charles de Marsella

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Anthony

Un parking humain comme il en existe plus. Très bon accueil!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google