Imagen 1

Parking INDIGO Hôpital de la Conception

Boulevard Baille, 145
3.9
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Buscas un parking en el 5º distrito de Marsella? ¿Un parking cerca del Hospital de la Concepción y del barrio de Baille? No busques más, tenemos el parking que necesitas: el parking Indigo del Hospital de la Concepción, situado en el 145 del Boulevard Baille. Muy bien situado, este parking público está cubierto, vigilado y abierto los 7 días de la semana. ¿Necesitas ir al Hospital de la Concepción? Reserva tu plaza de parking con antelación y aparca en el parking del Hospital de la Concepción (147 Boulevard Baille) que está solo a 3 minutos andando. Lo mismo ocurre con el Hospital de la Timone (278 Rue Saint-Pierre) que está a 13 minutos a pie del parking del Hospital de la Concepción. ¿Tienes un poco de hambre al llegar? Encontrarás muchos restaurantes o fastfoods para comer rápidamente en la zona del parking del Hospital de la Concepción: le Fournil de mon Père (146 Boulevard Baille), Le Vénitien (51 Rue Sainte-Cécile), TA&Co (198 Boulevard Baille), Dubble Marseille Baille para un almuerzo ""más saludable"" (145 Bis Boulevard Baille), la Brasserie de la place (17 Place Pierre Roux), Domino's Pizza (175 Boulevard Baille), el metro (270 Boulevard Baille), o Carrefour City (92-94 Boulevard Baille). ¡Todas cosas buenas para ti y tu salud! :) Si te alojas en el Hotel Mama Shelter Marseille (64 Rue de la Loubière) o resides en la Résidétape de Marseille (145 bis Boulevard Baille) o en la Résidence Studélites Marseille Castellane (5 Impasse Viviane Spagnolo), aparca tu coche de forma segura en el parking del Hospital de la Concepción para quedarte tranquilo todas las noches. Para los que quieran irse de compras, encontrarán algunas tiendas en la zona del parking del Hospital de la Concepción: La cave d'Alexandre (93 Rue de Tilsit) para comprar una buena botella de vino, Naturalia (83 Rue de Lodi), Humana (105 Rue de Lodi) que es una tienda de ropa de segunda mano, Fábrica de Vegetales (91 Boulevard Baille) o Ma Boutique (87 Rue de Lodi). Se acabaron las excusas por la llegada tardía de los estudiantes o profesores del Colegio Jean Malrieu (51 Rue François Arago), del Colegio Chevreul Champavier (22 Rue Brochier), de la Escuela de Periodismo y de Comunicación de Aix-Marseille (EJCAM) (21 Rue Virgile Marron), o del Liceo Libre de Métiers (24 Rue des Bons Enfants). No más horas perdidas buscando un lugar para aparcar tu coche, reserva tu plaza de parking en línea en el parking del Hospital de la Concepción. Por último, desde el parking del Hospital de la Concepción se puede llegar fácilmente a la línea 1 del metro en la estación de Baille, así como a la línea 54 de autobuses. Para un vuelo que sale desde el aeropuerto de Marsella, ve al 11 Rue Brandis donde encontrarás el servicio de taxi del aeropuerto. Aparca tu coche sin preocupaciones en el parking del Hospital de la Concepción y disfruta de tus vacaciones. ¡Reserva tu plaza de parking en el parking del Hospital de la Concepción con Parclick! :)

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Boulevard Baille 145B
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera. A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera. ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal. ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Hôpital de la Conception: Opiniones

3.9
Basado en 28 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Sophie

RAS tout est très bien expliqué

Ludovic

Pour sortir à minuit samedi c été une horreur sortie d en haut fonctionne pas , mauvaise indication

Mdufosse95@gmai

Il faudrai indiquer de bien prendre la sortie Boulevard Baille, car nous nous sommes retrouvés un peu perdu en haut du parking extérieur.

Parkings más valorados en Marsella

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Hôpital de la Conception

Los parkings más reservados