Parkings cerca de Only You Boutique Hotel Madrid

ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL MADRID es un hotel de 4 estrellas alzado en un palacio aristocrático del siglo XIX. Este hotel se encuentra cerca de una de las zonas más populares de Madrid, el barrio de Salesas. Está situado a escasos metros de Chueca y del Paseo de Recoletos.

Al estar en una de las zonas más transitadas de la ciudad madrileña y, en pleno centro, el aparcar es todo un reto. Durante un buen rato, vas a tener que estar dando vueltas y vueltas por las calles de la capital para poder aparcar gratis en el centro de Madrid. Sin embargo, lo que no estás teniendo en cuenta es que estás gastando mucho dinero… ¡en gasolina! Y, sumando, si encuentras una zona donde aparcar cerca de Chueca, será en zona azul o verde (de pago y tiempo muy limitado).

Bueno, ya que estás aquí, te ayudaremos y te desvelaremos el secreto de la felicidad… No, no es la fórmula secreta de Coca-Cola, pero… se le acerca. En Parclick, te sugerimos que, directamente, reserves tu plaza en un parking cerca del Paseo de Recoletos y ahorres dinero y tu valioso tiempo. Si cotilleas nuestro mapa interactivo, podrás encontrar una plaza en un aparcamiento vigilado y cubierto en el centro de Madrid. ¡Empieza tus vacaciones con buen pie!

ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL MADRID

Lujo en la capital 

Como te mencionábamos anteriormente, se trata de un hotel boutique que se encuentra en el antiguo palacio donde vivían los marqueses de Alhama. Han conservado la estructura del siglo XIX, pero juntando el estilo contemporáneo del siglo XXI.

El ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL MADRID es un hotel de lujo donde todas sus habitaciones están repletas de pequeños detalles, como champán de bienvenida, grandes terrazas o cafetera Nespresso. En cuanto al desayuno, hay una gran variedad de dietas, donde tendrás que elegir entre Healthy, Vegan, Express, Spanish Energy o, si lo prefieres, podrás probar uno de los platos más elaborados.

Además, en YOUnique Restaurante podremos probar platos fusionados con la gastronomía de ayer y de hoy, y en el YOUnique Lounge, disfrutar de unos cócteles después de un día completito.

Pero, sin duda, nuestro lugar favorito es El Padrino, un bar librería donde poder perderte en una de las novelas o poesías que llenan este lugar juntando lo más tradicional: cervezas artesanas, tabla de quesos, ibéricos, ect.

Si te vas a alojar es este fabuloso hotel de 4 estrellas, ¡no te olvides de reservar en Parclick también tu plaza en un parking fabuloso en Madrid! ¡Relájate aún más sabiendo que podrás tener una plaza garantizada incluso antes de haber llegado!

Puntos de interés cerca de Only You Boutique Hotel Madrid en Madrid

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .