Landing cover image

Parkings populares en Faro de Biarritz

Lo más céntricos

Los más baratos

Donde aparcar en Faro de Biarritz

¿Ya tiemblas al pensar en el momento en el que tendrás que aparcar tu coche en el centro de Biarritz en verano? ¿Cada año tienes que conducir durante al menos 45 minutos hasta encontrar una plaza? ¡No te preocupes más! Gracias a Parclick, podrás reservar tu plaza con anticipación y llegar a Biarritz sin preocupaciones.

La ciudad de Biarritz es una pequeña ciudad costera llena de actividades para hacer por tu cuenta o con tu familia, una de ellas es visitar el Faro de Biarritz. Construido en 1834, este faro domina el Cap Hainsart. Una de las peculiaridades de este faro es que separa la costa rocosa del País Vasco de la región de las Landas y su costa arenosa.

El Faro de Biarritz, situado en la avenida de l'Impératrice, tiene 73 metros de altura, y hay que subir los 248 escalones para disfrutar de su magnífica vista. Podrás acceder a él todos los fines de semana por la tarde, ya que está abierto de 2 a 5 de la tarde (6 de la tarde en verano). ¡El precio para poder entrar es de 1,60 euros para todos!

Disfruta de una magnífica vista de 360 grados desde la cima del Faro de Biarritz, podrás admirar no sólo el litoral, sino también ver la Barra de l'Adour, San Juan de Luz al sur, así como Hendaya, y luego al este disfrutar de las espléndidas villas de la zona, y la Catedral de Bayona. ¡Así que tendrás una magnífica vista del interior del País Vasco y de las Landas! En el vestíbulo de entrada del faro hay varios bustos de hombres que permitieron la creación del faro, y que han marcado su historia, como Augustin Fresnel.

Te hemos convencido y te gustaría visitar el Faro de Biarritz... Te aconsejamos encarecidamente que reserves tu plaza con antelación en el Parking Grande Plage Indigo Biarritz gracias a Parclick, podrás llegar al Faro andando mientras disfrutas de un paseo con los pies en la arena, un verdadero placer, sabiendo que tu vehículo está en un parking seguro.

Cerca del Faro de Biarritz hay hoteles con mucho encanto para que puedas disfrutar de una magnífica vista del mar y del faro, pero también varios restaurantes para satisfacer todos tus antojos al final de tu visita y antes de volver a tu coche aparcado en el parking de la Grande Plage Indigo Biarritz.

Desde el Faro de Biarritz podrás admirar el Rocher de la Frégate, una atracción turística de la ciudad de Biarritz y elegir si deseas ir a tomar el sol en la Playa de la Marinella o en la Grande Plage de Biarritz.

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play