Imagen 1

Parking INDIGO Verdun Médiathèque

Rue Beau Séjour, 5
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Si buscas un parking en el centro de Biarritz que te permita realizar todas tus actividades sin salir de tu coche, el parking de la Verdun Médiathèque Indigo Biarritz es perfecto para ti! El parking de Verdun Biarritz es un parking seguro, pero también para tu comodidad, está abierto todo el año, 7 días a la semana y 24 horas al día. Por lo tanto, podrás acceder al parking de la Verdun Médiathèque Biarritz en cualquier momento de tu estancia sin ningún inconveniente. El parking de la Mediateca Verdun está cerca de una línea de autobuses, en caso de que prefieras dejar tu coche en un lugar seguro y hacer el resto de tu estancia en transporte público. Desde la parada de autobús Frias, puedes coger la línea 9 de autobús, a pocos metros del parking de la Médiathèque Verdun Biarritz. ¿Después de un tour por la ciudad deseas almorzar en un lugar no muy lejos de tu vehículo? Encontrarás cerca del parking de la Mediateca Verdun Biarritz una amplia selección de restaurantes para satisfacer todos tus deseos. ¿Un antojo de comida española? Prueba los restaurantes Los Dos Hermanos (36 Avenue de Verdun), y La Cantine (9 Rue de Larralde). También encontrarás otras opciones como La Québécoise Biarritz (57 Avenue de Verdun), L'O2 Verdun (49 Avenue de Verdun), Le Pim'pi Bistrot (14 Avenue de Verdun), pero también el restaurante HELBIDEA (13 Avenue de Verdun), L'Epoq (11 Rue du Helder), y el Restaurante La Goulue (3 Rue Etienne Ardoin). ¿Sólo un poco de hambre? A pocos minutos de tu parking Médiathèque Verdun Biarritz, encontrarás las Boulangeries Pâtisseries Les Délices de Biarritz (33 Avenue de Verdun) y Loubère (55 Avenue de Verdun). Si durante tu estancia en la ciudad de Biarritz te alojas en uno de los siguientes hoteles, el parking Médiathèque Verdun Biarritz Indigo estará a pocos minutos de ti, podrás descargar tu equipaje de forma fácil y rápida. Los hoteles cercanos son: el hotel Au Bon Coin (5 Rue de la Cité), el hotel OXO (38 Avenue de Verdun), el AMA Hotel Biarritz (8 Rue de la Maison Suisse), o el hotel VILLA KOEGUI Biarritz (7 Rue de Gascogne), la Residencia Biarritz Ocean (10 Rue Etienne Ardoin), luego también el hotel Barnetche (5 Avenue Charles Floquet), el hotel Mercure Biarritz Centre Plaza (10 Avenue Edouard VII), les ""Chambres d'Hôtes Biarritz"", la Villa Sanchis (18 Rue Ambroise Paré), y finalmente el hotel VILLA KOEGUI Biarritz (7 Rue de Gascogne). Encuentra tu hotel a pocos metros del parking de la Mediateca Verdun Biarritz Indigo. Por último, ¿vienes al centro de Biarritz por motivos administrativos o simplemente para visitar uno de los servicios públicos de la ciudad y deseas aparcar cerca? Cerca del parking de la Mediateca Verdun Biarritz se encuentra el Centro de Impuestos, pero también la Mediateca, la Recta de Impuestos y el Conservatorio Nacional de la Región Bayona-Costa Vasca.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.9m)
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rue Beau Séjour 5

Entrada al parking andando

Impasse Beauséjour - 64200 Biarritz
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:

PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Verdun Médiathèque: Opiniones

4.2
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Olivier

Nikel

XAVIER

pas vu de personnel. on a tourné un peu avec le GPS pour trouver l'entrée la première fois. tout a bien fonctionné .

Eric

Parkings más valorados en Biarritz

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Verdun Médiathèque

Los parkings más reservados