Imagen 1

Parking INDIGO Gare du midi

Avenue François Mauriac, 12
4.2
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

La Gare du Midi es un punto importante en la ciudad de Biarritz. Si deseas encontrar un parking cerca, el parking Indigo de la Gare du Midi Biarritz es justo lo que necesitas. ¿Por qué deberías elegirlo? Simplemente porque está a pocos metros de la Gare du Midi. ¡No tengas miedo de llegar tarde a tu show por el tiempo que has perdido buscando una plaza de parking! Con el parking de la Gare du Midi, llegarás a tiempo con total tranquilidad, sabiendo que tu coche está en un parking seguro mientras estás fuera. El parking Indigo Gare du Midi Biarritz es un parking que no sólo está disponible 7 días a la semana durante todo el año, sino que también está disponible las 24 horas del día. Ven a recoger tu coche en el parking de la Gare du Midi a cualquier hora del día sin sorpresas, ¡te facilitará la vida! ¿Te hospedas en Biarritz y quieres que tu hotel esté cerca de la Gare du Midi y de un parking? Elige el parking Indigo de la Gare du Midi Biarritz. Está a pocos metros de la estación de tren, por lo que estará muy cerca de los siguientes hoteles: el Best Western Plus Karitza (2 Rue Guy Petit), Guerin Locations / Apartment Standing (18 Rue Pringle), Hotel Barnetche (5 Avenue Charles Floquet), también encontrará la Résidence Biarritz Océan (10 Rue Etienne Ardoin), el Hotel VILLA KOEGUI Biarritz (7 Rue de Gascogne), el Hotel Maitagarria (34 Avenue Carnot), o el Hotel Edouard VII (21 Avenue Carnot), el Hotel Saint-Julien (20 Avenue Carnot) y finalmente el Hotel Gardenia (19 Avenue Carnot). Tu vehículo estará aparcado cerca de tu alojamiento gracias al parking de la Gare du Midi Biarritz. ¿Un poco de hambre y tiempo libre antes de tu espectáculo? Encontrarás muchos restaurantes alrededor del parking de la Gare du Midi como el restaurante Txango (5 Avenue de la Gare), la PLAZA BERRI (42 Avenue du Maréchal Foch), o el restaurante A la bonne Franquette (10 Avenue de la Gare), el restaurante La Goulue (3 Rue Etienne Ardoin) y finalmente La Cantina (2 Avenue Maréchal Joffre). Si alguna vez te encuentras en el centro de Biarritz para realizar trámites administrativos, el parking de la Gare du Midi de Biarritz está cerca de muchas instituciones como el Centro de Impuestos, pero también el Conservatorio Nacional de la Región Bayona-Costa Vasca, la Oficina de Impuestos, el Departamento de Solidaridad, la Lyonnaise des Eaux... Todo esto sin tener que alejarte de tu coche. Por último, en esta parte de la ciudad, también encontrarás muchos centros de ocio. Desde el parking de la Gare du Midi en Biarritz Indigo, puedes ir al Museo de Arte Oriental o al teatro de la Gare du Midi en muy poco tiempo.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue François Mauriac 12
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Gare du midi: Opiniones

4.2
Basado en 3 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
pascal

Guy

Ce parking était très accessible et j’ai trouvé une place facilement. Cependant, l’immatriculation de mon véhicule n’a pas été reconnue. Le seul automate de paiement est très proche de la sortie véhicule, difficile d’accès et personne n’a repondu

Aaron

Parkings más valorados en Biarritz

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Gare du midi

Los parkings más reservados