• Mejores ofertas
  • Más de 3 millones de clientes
  • Reserva con flexibilidad de fechas

Donde aparcar en la playa de la Costa Vasca

La ciudad de Biarritz es conocida por sus magníficas playas, sus olas, el encanto de su centro y su ambiente muy festivo en verano. Todo esto atrae a muchos turistas durante todo el año, y especialmente en verano. Sin embargo, encontrar dónde aparcar en la ciudad se convierte en una verdadera pesadilla para aquellos que no tienen una plaza de parking, ¡pero Parclick tiene la solución! ¡Reserva tu plaza de parking con antelación gracias a nosotros y no pierdas más tiempo buscándola cuando llegues! Podrás elegir entre una amplia selección de parkings como el del Casino de Biarritz Indigo, o el de la Gare du Midi Biarritz Indigo, etc... ¿Quieres aparcar cerca de la playa de la Costa de los Vascos? ¡Usa Parclick!

Como hemos dicho, Biarritz atrae a mucha gente que viene a disfrutar de sus hermosas playas, como la playa de la Costa Vasca, elegida por los usuarios de Tripadvisor como la tercera playa más hermosa de Francia. No sólo es hermosa, sino que es considerada la cuna del surf en toda Europa, ¡los primeros surfistas comenzaron a surfear las olas en la playa de la Costa de los Vascos en septiembre de 1956! Para los que simplemente quieran tomar el sol, nadar en días con grandes olas puede ser un poco complicado, pero para los surfistas, la playa de la Costa Vasca es un verdadero paraíso!

Podrás venir y admirar las diferentes competiciones de surf que se celebran cada año en la playa de la Costa Vasca, como el Campeonato del Mundo de Longboard en 2019 y muchas otras. Pero también puedes disfrutar de la vista que te ofrece la playa de la Costa Vasca desde el océano, justo al pie de las montañas. Aparca tu coche en uno de los parkings que ofrece Parclick, como el Parking Índigo Biarritz Sainte Eugénie, reservando tu plaza ahora para disfrutar de la playa de la Costa Vasca con total tranquilidad!

¡Antes de que te vayas! No te pierdas la magnífica puesta de sol desde la playa de la Costa Vasca tomando una copa en uno de los bares del Boulevard du Prince de Galle, como el Bar de la Côte des Basques, o el Carlos con vista al mar!

¿Tus hijos se quedan mirando fascinados a los surfistas cuando los llevan a la playa? ¿Por qué no los inscribes en clases particulares o en grupo en una de las numerosas escuelas de surf situadas en la Costa Vasca, como la escuela de surf Ocean Adventure de la Costa Vasca, o la escuela Surf With Charlie, ¡tus hijos estarán encantados!

¡No lo dudes más y reserva tu plaza de parking ahora gracias a Parclick!

Download app

Deslizas tu dedo por nuestra app y todo cambia.

Tú decides dónde, cuándo aparcar y qué parking se adapta mejor a ti. Ahorras dinero, ahorras tiempo y te das cuenta, que aparcar puede ser rápido y cómodo. Llegas siempre a tiempo.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Más de 1M de conductores ya han reservado con  Parclick

Alberto

Plazas anchas, y acceso y salida amplios

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google