Imagen 1

Parking INDIGO Halles Clemenceau

Avenue du Maréchal Foch, 16
4.3
Acceso sin contacto

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

¿Estás buscando un parking en el centro de Biarritz, cerca de Les Halles Biarritz? ¡Pues tenemos el parking que necesitas! El parking de Halles Clémenceau Indigo en Biarritz está muy bien ubicado y hará que tu visita a la ciudad sea mucho más cómoda y práctica. El parking de Halles Clémenceau está disponible todo el año, 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, este parking público está cubierto y es seguro. Podrás disfrutar de la ciudad sin preocupaciones. Después de dejar tu coche, ¿quieres utilizar el transporte público? Estas de suerte porque el parking de Halles Clemenceau Indigo Biarritz está cerca de dos paradas de autobús, lo que permite un mejor acceso a las diferentes partes de la ciudad. Puedes elegir entre la parada Clemenceau, que te permitirá tomar las líneas 9 y 11, y la parada Foch, que te permitirá tomar las líneas 2 y 6. De esta manera puedes dejar tu coche en el parking de Halles Biarritz, y moverte sin tener que preocuparte por el tiempo u otros aspectos. ¿Durante tu estancia en Biarritz te vas a alojar en uno de los siguientes hoteles? La Villa Etche-Gorria (21 Avenue du Maréchal Foch), el HOTEL AMA Biarritz (8 Rue de la Maison Suisse), el Hotel VILLA KOEGUI Biarritz (7 Rue de Gascogne), o el Hotel Edouard VII (21 Avenue Carnot), el HOTEL GARDENIA (19 Avenue Carnot), el hotel Maitagarria (34 Avenue Carnot), pero también el hotel Biarritz Océan Résidence y finalmente el hotel Saint-Julien (20 Avenue Carnot). El parking de Indigo Halles Clemenceau Biarritz te permitirá estar cerca de tu hotel y no tener que descargar tu coche lejos de tu alojamiento. ¿Te gustaría almorzar o cenar en el lugar? A pocos metros del parking de Halles Biarritz encontrarás muchos restaurantes: La Cantina (2 Avenue Maréchal Joffre), Chez Scott (4 Rue Jean Bart), o el Restaurante La Goulue (3 Rue Etienne Ardoin), Le Pim'pi Bistrot (14 Avenue de Verdun), Le Chistera & Coquillages (13 Rue des Halles), y finalmente Le Bistrot de Biarritz (Le B2) (5 Rue du Ctre). Puedes disfrutar de una buena comida y volver rápidamente a tu coche que se encuentra a pocos metros en el parking Halles Clemenceau Indigo Biarritz. ¿Tienes ganas de disfrutar e irte de compras? El parking de Halles Clemenceau Biarritz, gracias a su ubicación privilegiada en el centro, te permitirá acceder a todo tipo de tiendas, como el Atelier du Chocolat, las Galerías Lafayette, la librería Victor Hugo, la tienda Mille et un Fromages y muchas otras muy cercanas a tu parking de Halles Biarritz. También podrás disfrutar, a pocos metros del parking de Halles Clemenceau Indigo Biarritz, de diversas actividades de ocio como el Cinéma Royale, la discoteca Le Caveau, el Queens Bar. Para un día más relajado, disfruta de actividades culturales, ya que puedes visitar el Museo de la Vieja Biarritz (a pocos minutos de tu parking Halles Biarritz), el jardín público Pierre Forsans, o entrar en la Iglesia de San José de Biarritz.

Características

  • Parking con altura máxima permitida (1.85m)
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Avenue du Maréchal Foch 16
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA:
PARA ACCEDER AL PARKING: A tu llegada al parking, detente frente a la barrera. Espera 5 segundos y tu matrícula será automáticamente reconocida por el lector. La barrera se abrirá sin que tengas que hacer nada. En caso de que el lector no reconozca tu matrícula, coge un ticket para poder acceder al aparcamiento y, a tu salida, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

A TU SALIDA: Detente frente a la barrera. El lector de matrículas reconocerá tu vehículo al igual que a tu llegada al aparcamiento, sin que tengas que hacer nada por tu parte. Si el lector de matrícula no reconoce tu vehículo, contacta con el personal de Asistencia Remota a través del interfono situado en la barrera.

ACCESO PEATONAL: Usa el código de acceso que indicamos en el bono de reserva Parclick. Si el parking no dispone de teclado en el acceso peatonal, utiliza el interfono que hay en la puerta de entrada peatonal.

ATENCIÓN: Puedes acceder al parking hasta una hora antes de la prevista en tu reserva. Si intentas acceder al parking fuera de este margen de una hora, la barrera no se abrirá. No obstante, ten en cuenta que se cobrará cualquier tiempo adicional, ya llegues antes o salgas después de las horas indicadas en tu reserva, en función de las tarifas locales que maneje el parking en el momento. Llegados estos casos, al finalizar tu reserva, recibirás el recibo correspondiente al cobro de dicho tiempo extra

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking INDIGO Halles Clemenceau: Opiniones

4.3
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
BEATRIZ

Daniel

Tout est parfait

Emmanuel

Muy contento con la aplicación y su facilidad. Las plazas son pequeñas

Parkings más valorados en Biarritz

Lugares y eventos interesantes cerca de INDIGO Halles Clemenceau

Los parkings más reservados