10 Parkings encontrados
    1. Más cercano

    INDIGO Salamero

    Cubierto (1.9m)
    12 min (691m)

    INDIGO Hospital Clinico

    Cubierto (2.05m)
    21 min (1.2km)

    INDIGO El Carmen

    Cubierto (2m)
    12 min (705m)

    INDIGO Plaza del Pilar - Juzgados

    Cubierto (1.85m)
    19 min (1.1km)

    INDIGO Plaza del Pilar - Ayuntamiento

    Cubierto (2.85m)
    22 min (1.3km)

    INDIGO Audiorama

    Cubierto (2.15m)
    27 min (1.6km)

    INDIGO Seminario

    Cubierto (2.4m)
    40 min (2.4km)

    INDIGO San Ignacio

    Cubierto (2.05m)
    16 min (979m)

    INDIGO Cesar Augusto

    Cubierto (2.05m)
    13 min (763m)

    INDIGO Villahermosa

    Cubierto (2.1m)
    27 min (1.6km)

Donde aparcar en Zaragoza de Indigo

¿Cuáles son las opciones de parking de Indigo en Zaragoza?

Si buscas un parking Indigo en Zaragoza donde dejar tu coche a buen resguardo para estancias de horas o incluso días, en una plaza amplia y cómoda y al mejor precio del mercado ¡estás en el lugar adecuado! Aquí te decimos los aparcamientos del grupo Indigo que puedes reservar a través de la web o app de Parclick en Zaragoza: Indigo Salamero, Indigo Clínico, Indigo El Carmen, Indigo Juzgados, Indigo Ayuntamiento, Indigo Audiorama, Indigo Seminario, Indigo San Ignacio, Indigo Cesar Augusto, Indigo Villahermosa.

¿Cómo pago el parking de Indigo en Zaragoza?

Puedes pagar los parkings de Indigo en Zaragoza a través de la web o app de Parclick, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier momento y lugar... y en solo unos pocos clics ¡tendrás tu reserva!. El pago puede hacerse con tarjeta bancaria, con Paypal o utilizando el monedero virtual de Parclick, y así pagar el parking que desees desde la comodidad de tu móvil, sin la necesidad de utilizar billetes o monedas o pasar por el cajero.

¿Cómo funciona el aparcamiento Indigo en Zaragoza?

Parclick e Indigo cuentan con sistemas integrados para brindarte la mejor experiencia posible, así que para disfrutar del servicio solo tienes que entrar en la web de Parclick o descargarte la app y hacer una reserva (donde debes introducir tu matrícula) ¡y ya está! eso será suficiente para dirigirte al aparcamiento y que los lectores de matrículas de Indigo te abran la barrera automáticamente y te permitan las entradas y salidas al aparcamiento, sin tener que recoger tíquet a la entrada, ni tener que ir a cabina de control, ni usar intérfonos, y mucho menos pagar en cajeros a la salida.

¿Cómo cancelo un parking de Indigo en Zaragoza?

Es normal que tus planes cambien, no tienes por qué preocuparte ¡Parclick se adapta a ti y a tus necesidades! Somos conscientes de que la flexibilidad es muy importante en los tiempos que vivimos, es por eso que Parclick te ofrece la posibilidad de reservar tu parking de Indigo en Zaragoza y modificar o cancelar la reserva hasta 1 hora antes de la hora de comienzo de la misma. Esto lo puedes hacer en el área de usuario de la web de Parclick o también desde la app. Si quieres más información al respecto puedes leer nuestra política de cancelación, y si necesitas asistencia siempre puedes contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, que te ayudarán con cualquiera que sea tu gestión ¡Estás en las mejores manos!

Puntos de interés cerca de Zaragoza de Indigo en Zaragoza

Las famosas galletas

Al continuar navegando por esta web, aceptas nuestra .