El aparcamiento Star Parking Malpensa ofrece un servicio de aparcacoches muy cómodo, en el caso si necesitas ir a la Terminal 1 o a la Terminal 2 del Aeropuerto de Milán Malpensa, en Cardano al Campo.
¿En qué consiste este servicio de aparcacoches o Car Valet? Para los que aún no lo sabéis, es un tipo de servicio que ofrece la oportunidad de ir directamente al aeropuerto con el coche sin preocuparse por encontrar un lugar para aparcar. ¿Cómo? Dejando el coche junto a la entrada del aeropuerto, donde un conductor altamente cualificado del Star Parking Malpensa recogerá su coche y lo llevará a un parking completamente seguro.
Disfrutar de este servicio de aparcamiento de coches del Star Parking Malpensa no tiene complicación alguna: todo lo que tienes que hacer es ir a la puerta 17 de la Terminal 1, es decir, la puerta de salidas de la T1 de Malpensa y entregar tu coche al personal del aparcamiento que estará esperándote allí. Si, por otro lado, debes embarcar en la Terminal 2, el aparcacoches te esperará en la puerta de salidas de la T2 de Malpensa, situada justo al lado de una farmacia. Recuerda que, antes de llegar, deberás llamar al aparcamiento 20 minutos antes de tu llegada a alguna de estas puertas de salidas.
El día de tu regreso, el proceso es el mismo para que no se te escape nada: el punto de reencuentro con tu coche será siempre la zona de salidas de la Terminal 1 o la Terminal 2 de Malpensa. No puede ser más fácil, ¿verdad?
Pero ¿a dónde llevan tu coche cuando lo dejas con el conductor? Pues lo llevan al aparcamiento de Star Parking Malpensa, que está a unos 7 km del aeropuerto de Milán Malpensa. Se trata de un estacionamiento equipado con un servicio de video vigilancia y el personal está presente las 24 horas, cuidando en todo momento de tu coche.
Y si todavía no te convence, el Star Parking Malpensa – Car Valet tiene más ventajas para ti: el parking está abierto las 24 horas al día, los 365 días al año, lo que significa que el servicio de aparcacoches está disponible en cualquier momento. De esta forma, tanto para tu viaje de ida como en el de vuelta, podrás llegar al aeropuerto o regresar con total flexibilidad, incluso si tu avión cambia de horario.
¿Necesitas otra razón para elegir Star Parking Malpensa? Tenemos más: el aparcamiento está cubierto por un seguro que lo protege de cualquier imprevisto desagradable, recogiendo, entre estos, daños en los vehículos, incendio o robo.
El servicio de aparcacoches es, por tanto, una opción rápida y cómoda, sobre todo para los que viajan con bastante equipaje o con niños pequeños. El Star Parking Malpensa – Car Valet te evitará cualquier tipo de estrés, haciendo tu viaje lo más agradable posible. Olvídate de dar mil vueltas buscando aparcamiento: mímate un poco y elige la opción más cómoda y rápida que encontrarás en el Aeropuerto de Milán Malpensa.
¡No lo pienses más! Reserva ahora su servicio de aparcacoches y tendrás una plaza segura y garantizada a tu llegada.
Tanto si viajas por negocios como por placer, este es tu parking. ¡Disfruta del viaje!