Parkings cerca de Nápoles

36 Parkings encontrados

Supergarage - Car Valet - Stazione di Napoli Centrale

Via Shelley, 11
Sobre el parking
CÓMO FUNCIONA: este es un servicio de valet parking. Conduce hasta el punto de recogida en la dirección indicada en tu reserva y el personal de la empresa de valet parking se encargará de recoger allí tu vehículo y llevarlo a su parking vigilado a las afueras de Nápoles, donde permanecerá hasta que solicites la devolución. ¡Y recuerda! Este es sólo el punto de encuentro con el conductor que recogerá tu vehículo :) Es hora de irte de viaje, lo tienes ya todo preparado, abres el maletero, cargas el coche y vas directo a la Estación Central de Nápoles para coger tu tren… Pero espera, ¿no se te ha olvidado nada? ¿Cómo vas a aparcar el coche en la Plaza Garibaldi de Nápoles? Puedes ahorrarte este tipo de problemas con los servicios valet del parking Supergarage - Car Valet Stazione Centrale. ¿No sabes lo que es un valet parking? Es sencillo: reservas tu plaza de aparcamiento en Nápoles, el día de tu llegada a la estación, llamas al parking y un operario de Supergarage viene a un punto acordado para llevarse tu coche a un parking cubierto y vigilado a las afueras de Nápoles. Por si fuera poco, se trata de un parking 24h a 10 minutos del centro de Nápoles, por lo que da igual a la hora a la que llegues: va a estar siempre abierto. No te arriesgues a perder tiempo buscando aparcamiento cerca de la Estación Central de Nápoles y ve a tiro hecho reservando tu plaza de parking con el Supergarage - Car Valet Stazione Centrale.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: Una vez hagas tu reserva, los operadores del parking se pondrán en contacto contigo lo antes posible. Ellos acordarán un punto de encuentro para el día de tu viaje. Le harán una pequeña inspección a tu vehículo y se lo llevarán al parking.

A TU VUELTA: Llama al parking 30 minutos antes de tu llegada al punto de encuentro para que los operadores puedan devolver tu coche.

Número de contacto del parking: (+39 0815513104)

Entrada al parking

Corso Italia 8

Precio para 2 horas