GEPARK Cacciottoli

Vico Cacciottoli, 58
Sobre el parking
Parking en Nápoles situado en la zona del Vomero. Abierto las 24 horas, el parking Gepark Cacciottoli es probablemente una gran opción para aparcar en el Vomero y visitar esta hermosa zona de Nápoles dejando tu coche en lugar seguro gracias a la constante videovigilancia del parking Gepark Cacciottoli. Para llegar al parking Gepark Cacciottoli en coche hay que prestar mucha atención ya que es fácil perderse entre las pequeñas calles del Vomero, pero a menos de 1 km se encuentra el Corso Vittorio Emanuele, que cruza toda la ciudad. Aparca en Nápoles con el parking Gepark Cacciottoli y visita la colina del Vomero con todos sus puntos de interés. El parking Gepark Cacciottoli se encuentra a unos 15 minutos de Castel Sant’Elmo, hermoso castillo medieval, y de la Certosa de San Martino, en cuyo interior se encuentra el Museo de San Martino. Siempre en unos 15 minutos andando podrás llegar también al grande Parque de Villa Floridiana, con el Museo Nacional de la Cerámica, y la cercana Iglesia de San Francesco d’Assisi al Vomero. Aparcar en el Vomero te dará también la oportunidad de disfrutar de una increíble vista del Golfo de Nápoles, mientras que desde el parking Gepark Cacciottoli podrás llegar en 5 minutos a pie al Hospital Santobono. Si además quieres desplazarte hacia otras zonas de la ciudad, ningún problema! Cerca de Castel Sant’Elmo, y entonces a unos 15 minutos del parking Gepark Cacciottoli, encontrarás la estación Morghen, desde la cual podrás utilizar la Funicular (línea F2) para llegar a la Estación de Montesanto, no muy lejos del Barrio Español. A menos de 10 minuto a pie del parking Gepark Cacciottoli se encuentran también las paradas Salvator Rosa y Medaglie d’Oro, desde las cuales transita la línea L1 de la metropolitana, con la cual podrás llegar rápidamente al casco histórico de Nápoles y visitar Via Toledo, la Fontana del Nettuno y el Maschio Angioino. Gracias a la línea L2 podrás llegar en pocos minutos también a la Universidad Federico II de Nápoles y al Puerto de Nápoles, desde el cual parten muchos cruceros. Aparcar en la colina del Vomero nunca fue tán fácil como ahora gracias al parking Gepark Cacciottoli, que además te ofrece la posibilidad de cargar tu vehículo eléctrico y de tomar prestado un paraguas, para visitar Nápoles también debajo de la lluvia.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada al parking

Vico Cacciottoli 58

Precio para 1 día