Parkings cerca de Nápoles

37 Parkings encontrados

Supergarage Napoli

Sobre el parking
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA. Parking en el centro de Nápoles, a pocos metros del Barrio Español. El parking Supergarage Napoli - Via Toledo se encuentra en la Via Shelley, conectada con la Via Toledo y la Via Medina, y es una gran alternativa para poder aparcar en Nápoles evitando las numerosas zonas de tráfico limitado de la ciudad, y teniendo así la posibilidad de ir andando hasta los puntos de interés turístico del casco histórico. En menos de 10 minutos a pie desde el parking Supergarage podrás llegar a la Fontana del Nettuno, a la Basílica de San Giacomo de los Españoles, a la Piazza Municipio, al Maschio Angioino, a la Galería Umberto I, al Teatro San Carlo, al Palacio Real de Nápoles, a la Piazza del Plebiscito con la Basílica de San Francesco de Paola, a la Galería Borbónica y a la entrada a Nápoles Subterránea. Gracias al parking Supergarage Napoli - Via Toledo podrás recorrer a pie las características calles del Barrio Español, donde poder impregnarte de los sabores y de la cultura de esta hermosa ciudad como es Nápoles. Una vez que hayas pasado el Barrio Español llegarás a la Certosa y al Museo de San Martino, así como al Castel Sant’Elmo. Siempre a unos 10 minutos andando desde el parking Supergarage Napoli - Via Toledo podrás llegar a la célebre Universidad Federico II de Nápoles, y si lo que te interesa es ir de compras, en la cercana Via Toledo encontrarás tiendas de todo tipo. El parking Supergarage Napoli - Via Toledo está bien ubicado respecto al transporte público; ya que a tan solo 5 minutos a pie se encuentra la parada Augusto, del Funicular Central, gracias al que podrás llegar hasta la Piazza Fuga, en la parte más alta de la colina del Vomero. A 200 metros del parking Supergarage Napoli - Via Toledo se encuentra también la parada Toledo, de la línea L1 de la metropolitana, con la que podrás desplazarte sin problemas por toda la ciudad, ya que te llevará hasta múltiples puntos de interés como son la Estación Marítima, la Piazza Dante, la Piazza Cavour, el Parque de Villa Floridana, el Corso Umberto I y la Piazza Garibaldi, donde se encuentra la Estación Central de Nápoles. El parking Supergarage Napoli - Via Toledo está abierto las 24 horas y dispone de videovigilancia, por lo que la seguridad de tu vehículo estará garantizada durante toda tu estancia en Nápoles. ¿Necesitas aparcar en Nápoles para partir desde el Aeropuerto de Nápoles, desde la Estación Central o desde el Puerto de Nápoles? Ningún problema, el parking Supergarage Napoli - Via Toledo te ofrece un servicio gratuito de lanzadera desde y hasta el Aeropuerto, el Puerto y la Estación Central de Nápoles.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará el ticket que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Entrada del parking

via Shelley 11

Qué opinan nuestros clientes
4,4
Basado en 37 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Donato
4
4

Federica
5
5

ANTONINO
5
5
Ci siamo trovati bene, abbiamo telefonato che saremmo arrivati due ore prima e ci hanno detto che non c'era nessun problema. Personale gentile, e disponibile ogni qualvolta dovevamo posare o prender qualcosa nella macchina. Lo consiglioLeer menos

Precio para 2 horas