Parkings cerca de Nápoles

36 Parkings encontrados

Garage Scarpato - Shuttle - Aeroporto di Napoli

viale dei Pianeti 38, 80144. Nápoles, Italia.
Sobre el parking
Parking en Nápoles ubicado en el barrio de Secondigliano, a pocos metros de distancia del Aeropuerto de Nápoles. Gracias al parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli podrás aparcar cerca del Aeropuerto de Nápoles a cualquier hora que lo necesites, ya que el parking está abierto las 24 horas del día, todos los días del año. El parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli cuenta con personal siempre allí presente así como con un sistema de videovigilancia continua, para que puedas coger tu vuelo sin tener que preocuparte por tu vehículo. El parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli pone a tu disposición un servicio gratuito de lanzadera, que te llevará hasta el Aeropuerto de Nápoles en tan solo 10 minutos. Si tienes programado un crucero o una excursión en ferry, el parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli es ideal también para aparcar cerca del Puerto de Nápoles, ya que un servicio de lanzadera te llevará desde el parking hasta el Puerto de Nápoles en unos 20 minutos (este servicio tiene un coste adicional). El parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli es un aparcamiento cubierto, que gracias a sus excelentes precios es ideal para aparcar cerca tanto del Aeropuerto de Nápoles, como del Puerto de Nápoles. El parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli se encuentra en el Viale dei Pianeti, al cual se puede llegar desde el Corso Secondigliano (SS7bis), cogiendo luego la Strada Comunale del Cassano hasta llegar a la calle del parking. A pocos minutos andando desde el parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli se encuentran el Parque San Gaetano Errico y las paradas de los autobuses 184 y C87, gracias a las que podrás desplazarte rápidamente hasta otras zonas de la ciudad. Además de todo esto, el parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli dispone de un servicio de lavado de coches e incluso ofrece el préstamo de paraguas en caso de lluvia. Aparcar en Nápoles cerca del Aeropuerto Capodichino y cerca del Puerto de Nápoles nunca antes fue tan seguro, fácil y barato como ahora gracias al parking Garage Scarpato - Aeroporto di Napoli.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T110 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 15 minutos.

Al llegar, se realizará una inspección de tu vehículo.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: cabina de control situada dentro del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

Entrada al parking

Viale dei Pianeti 40

Qué opinan nuestros clientes
1,3
Basado en 1 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

ALFREDO
1,3
1,3
Preferisco cancellare l’applicazione ed il ricordo di questo parcheggio, è meglio evitare…Leer menos

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Garage Scarpato - Shuttle - Aeroporto di Napoli