Parkings cerca de Nápoles

36 Parkings encontrados

Napoli Parking - Shuttle - Aeroporto di Napoli - Scoperto

Piazza Giuseppe di Vittorio, 6, 80144. Napoli, Italia.
Sobre el parking
¿Un parking cerca del Aeropuerto de Nápoles dónde dejar tu coche a buen recaudo durante tu viaje? ¡Evidentemente ese es Napoli Parking! Se trata de un parking con servicio gratuito de lanzadera hasta la terminal, vigilado y apto para varios tipos de vehículos. Los horarios de tu vuelo no serán un problema, ya que el Napoli Parking está abierto las 24 horas, así que su servicio de lanzadera estará siempre disponible a tu llegada. La misma lanzadera vendrá a buscarte también el día de tu vuelta. Exacto, ¡no se nos olvida nada! Además, el recorrido desde y hacia el aeropuerto no durará más de 10 minutos ;) Este parking ofrece tanto plazas cubiertas como descubiertas, de hecho, no solo cogen tu coche, ¡sino también tu moto o tu furgoneta! Y todo para permitirte viajar desde el Aeropuerto de Nápoles sin preocupaciones y sobre todo sin perder tiempo.Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
Servicio de traslado

Tiempo aproximado hasta las terminales:

T110 min
¿Cómo llegar?
¿Cómo acceder?
Antes de tu viaje

Por favor llega al parking con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el proceso de check-in, desde que aparcas, se comprueba tu reserva y coges el autobús al aeropuerto, dura aproximadamente 5 minutos.

Estaciona tu vehículo y acércate a la oficina de atención al cliente para validar tu reserva.

Ubicación de la cabina de atención al cliente: dentro del parking.

Después de tu viaje

Después de recoger tus maletas, llama al parking para solicitar la recogida. Durante la llamada, una persona te confirmará el punto de encuentro en la terminal del aeropuerto. El número de teléfono del parking se proporcionará una vez hecha la reserva.

La lanzadera vendrá a recogerte cerca del puesto de la Policia Municipal, en la rotonda que hay antes de entrar en la zona ZTC del Aeropuerto.

Entrada al parking

Piazza Giuseppe di Vittorio, 6

Qué opinan nuestros clientes
4,5
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Antonio
5
5

vittorio
4
4
Prezzo ottimo, puntuali, personale serio è disponibile......navette un po’ sporche.Leer menos

Precio para 1 día
Lugares y eventos interesantes cerca de Napoli Parking - Shuttle - Aeroporto di Napoli - Scoperto