Parking en Nápoles, situado en el Vomero. El parking Gepark Morghen se encuentra en la parte más alta de la colina del Vomero, una característica zona de Nápoles desde la que podrás disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y del Golfo de Nápoles. Aparcar en el parking Gepark Morghen en Nápoles es una gran idea, por los múltiples puntos de interés de la ciudad que se pueden visitar en el barrio del Vomero. Entre estos, a tan sólo 5 minutos andando desde el parking Gepark Morghen, se encuentran Castel Sant’Elmo y el complejo de la Certosa y del Museo de San Martino. En menos de 10 minutos andando desde el parking Gepark Morghen se llega al Parque de Villa Floridiana, al Museo Nacional de la Cerámica, y cerca del que se sitúa la Iglesia de San Francesco d’Assisi al Vomero.
Desde el parking Gepark Morghen podrás llegar cómoda y rápidamente al centro histórico de Nápoles gracias a la parada Vanvitelli, situada a tan solo 350 metros del parking y por la que pasa la línea L1 de la metropolitana. Gracias a esta línea podrás llegar hasta la Piazza Cavour, la Piazza Dante, el Maschio Angioino, el Puerto de Nápoles, la Universidad Federico II de Nápoles, la Via Duomo y la Piazza Garibaldi, donde se halla la Estación de Nápoles Central. También podrás llegar hasta la célebre Via Toledo, en el casco histórico de Nápoles, donde podrás pasear por el característico Barrio Español de Nápoles.
En los alrededores del parking Gepark Morghen se encuentran las estaciones de tres distintas líneas de funicular, que desde la colina del Vomero pueden acercarte hasta las zonas más pintorescas de Nápoles: cerca del parking Gepark Morghen se encuentra la estación Morghen, de la línea de funicular F2, que llega hasta la Estación de Nápoles Montesanto y el Parque de los Quartieri Spagnoli. A 400 metros del parking Gepark Morghen se encuentra la estación del funicular de la Piazza Fuga, desde donde parte la línea F3 que te lleva hasta el centro de Nápoles, cerca de la Galería Umberto I y de la Piazza del Plebiscito, con la Basílica Real de San Francesco di Paola, el Teatro San Carlo y el Palacio Real de Nápoles.
A unos 500 metros del parking Gepark Morghen se encuentra también la estación Cimarosa, del funicular F1, desde donde se llega al Parco Margherita y a la Estación de Nápoles Piazza Amedeo. Gracias al parking Gepark Morghen, visitar Nápoles resulta muy sencillo. Podrás aparcar en el Vomero a cualquier hora, ya que el parking Gepark Morghen permanece abierto las 24 horas y dispone de videovigilancia continua.
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.