Cargando...

QUICK Piazza Nazionale - Stazione di Napoli Centrale

Parking en Piazza Nazionale - 80143. Nápoles, Italia

QUICK Piazza Nazionale - Stazione di Napoli Centrale
Accesible Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

QUICK Piazza Nazionale - Stazione di Napoli Centrale

Parking en Nápoles, situado en la Piazza Nazionale. El parking Quick Napoli Centrale es muy fácil de encontrar si llegas a Nápoles en coche, ya que la Piazza Nazionale es un lugar estratégico de la ciudad, que está directamente conectado con la Via Nuova Poggioreale, que la une al Corso Malta (SS162dir), desde la que se puede coger la Autovía A56. Cerca de la Piazza Nazionale se encuentran también la Via Arenaccia y la Via Giovanni Porzio.

El parking Quick Napoli Centrale es probablemente la mejor opción si necesitas aparcar cerca de la Estación Central de Nápoles, la principal estación de trenes de la ciudad, a tan solo solo 1 km de distancia. El parking Quick Napoli Centrale está abierto las 24 horas, así que no tendrás que preocuparte del horario de llegada o de salida de tu tren, ni por la seguridad de tu vehículo ya que estará protegido gracias a la continua videovigilancia del parking. Otra razón que hace del parking Quick Napoli Centrale la mejor alternativa para aparcar cerca de la Estación de Napoli Centrale, es el servicio gratuito de lanzadera desde y hasta la estación.

La lanzadera sale cada 15 minutos y el servicio está activo de lunes a viernes desde las 5.45 a las 23.45 y el sábado, el domingo y los días festivos desde las 8.00 hasta las 23.45. Sin embargo ten en cuenta que los lunes el servicio se suspende entre las 12.00 y las 13.00 para llevar a cabo el mantenimiento y la limpieza de los autobuses. Desde la plaza de la Estación Central además, parte la lanzadera directas al Aeropuerto de Nápoles, así que podrás aparcar en el parking Quick Napoli Centrale cuando necesites aparcar cerca del Aeropuerto de Nápoles.

Si no tienes previsto un viaje en tren o en avión, y sólo estás buscando un parking económico en Nápoles desde el que poder llegar al casco histórico andando o en transporte público, no hay problema ya que desde el parking Quick Napoli Centrale podrás llegar en 10 minutos a pie hasta la Piazza Garibaldi, donde se encuentra la parada Garibaldi, de las líneas L1 y L2 de la metropolitana. Con la línea L1 podrás llegar hasta los principales puntos de interés del casco histórico de Nápoles como son el Corso Umberto I, la Universidad Federico II de Nápoles, Piazza Municipio, la Estación Marítima y el Puerto de Nápoles, el Maschio Angioino, la Fontana del Nettuno, el Palacio Real de Nápoles, el Teatro San Carlo, la Galería Umberto I, el Monasterio de Monteoliveto, la Piazza Cavour, así como varios barrios de Nápoles, como el Vomero y el Barrio Español. La línea 2 en cambio te acercará hasta Nápoles subterránea, a la Estación de Montesanto, a la Certosa y al Museo de San Martino y a Castel Sant’Elmo.

En los alrededores del parking Quick Napoli Centrale, a tan solo 5 minutos andando, se encuentran el Centro Direccional de Nápoles y el Estadio Albricci. Por si todo esto no fuera suficiente, por la Piazza Nazionale pasan varias líneas de autobús y de tranvía: las líneas 150, 191, 670 y C40, con las que podrás desplazarte por todo Nápoles. Evita los atascos, las multas y las zonas de tránsito limitado de Nápoles, reservando ahora tu plaza de aparcamiento al mejor precio en el parking Quick Napoli Centrale.

Entrada del parking

  • Piazza Nazionale

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 1h (2.00€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día