Parking en Nápoles, situado en la Piazza Nazionale. El parking Quick Napoli Centrale es muy fácil de encontrar si llegas a Nápoles en coche, ya que la Piazza Nazionale es un lugar estratégico de la ciudad, que está directamente conectado con la Via Nuova Poggioreale, que la une al Corso Malta (SS162dir), desde la que se puede coger la Autovía A56. Cerca de la Piazza Nazionale se encuentran también la Via Arenaccia y la Via Giovanni Porzio.
El parking Quick Napoli Centrale es probablemente la mejor opción si necesitas aparcar cerca de la Estación Central de Nápoles, la principal estación de trenes de la ciudad, a tan solo solo 1 km de distancia. El parking Quick Napoli Centrale está abierto las 24 horas, así que no tendrás que preocuparte del horario de llegada o de salida de tu tren, ni por la seguridad de tu vehículo ya que estará protegido gracias a la continua videovigilancia del parking.
Otra razón que hace del parking Quick Napoli Centrale la mejor alternativa para aparcar cerca de la Estación de Napoli Centrale, es el servicio, incluido en el precio, de lanzadera desde y hasta la estación.
Estas lanzaderas salen cada 15 minutos y el servicio funciona de lunes a viernes de 06.00 a 23.45. Sábados, domingos y festivos de 08.00 a 22.00. Pero cuidado, todos los lunes se suspende el servicio de 12.00 a 13.00, para el mantenimiento y limpieza de las lanzaderas.
Si no tienes previsto un viaje en tren o en avión, y sólo estás buscando un parking económico en Nápoles desde el que poder llegar al casco histórico andando o en transporte público, no hay problema ya que desde el parking Quick Napoli Centrale podrás llegar en 10 minutos a pie hasta la Piazza Garibaldi, donde se encuentra la parada Garibaldi, de las líneas L1 y L2 de la metropolitana. Con la línea L1 podrás llegar hasta los principales puntos de interés del casco histórico de Nápoles como son el Corso Umberto I, la Universidad Federico II de Nápoles, Piazza Municipio, la Estación Marítima y el Puerto de Nápoles, el Maschio Angioino, la Fontana del Nettuno, el Palacio Real de Nápoles, el Teatro San Carlo, la Galería Umberto I, el Monasterio de Monteoliveto, la Piazza Cavour, así como varios barrios de Nápoles, como el Vomero y el Barrio Español. La línea 2 en cambio te acercará hasta Nápoles subterránea, a la Estación de Montesanto, a la Certosa y al Museo de San Martino y a Castel Sant’Elmo.
En los alrededores del parking Quick Napoli Centrale, a tan solo 5 minutos andando, se encuentran el Centro Direccional de Nápoles y el Estadio Albricci. Por si todo esto no fuera suficiente, por la Piazza Nazionale pasan varias líneas de autobús y de tranvía: las líneas 150, 191, 670 y C40, con las que podrás desplazarte por todo Nápoles. Evita los atascos, las multas y las zonas de tránsito limitado de Nápoles, reservando ahora tu plaza de aparcamiento al mejor precio en el parking Quick Napoli Centrale.