Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (< 4,30m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.
El horario de apertura durante la segunda y la tercera semana de agosto es el siguient ... Leer más
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (< 4,30m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA.
El horario de apertura durante la segunda y la tercera semana de agosto es el siguiente: 8:00 - 13:00.
A pocos metros de la Piazza delle Medaglie d’Oro, en la calle Via Arenella, se encuentra el parking Sant’Anna all’Arenella, que podría serte muy útil por varias razones si estás organizando un viaje a Nápoles; antes de todo, se encuentra en muy buena posición si quieres visitar la zona del Vomero, ya que en unos 20 minutos andando podrás llegarás hasta el Castillo de Sant’Elmo y la Certosa y el Museo de San Martín. Not Bad.
Tampoco tendrás que tener miedo de entrar en la ZTL de Nápoles con tu coche, ya que este parking cubierto y vigilado es fácil de encontrar llegando desde la carretera Tangenziale, cogiendo la salida Vomero Caldieri – Piazza Quattro Giornate.
Sin embargo, está claro que si te quedas en la ciudad varios días, no vas a poder irte sin visitar el casco histórico de Nápoles, ¿pero cómo se llega hasta ahí desde este parking en el Vomero? Fácil, ¡con el metro! Muy cerca del parking Sant’Anna all’Arenella se encuentran 2 estaciones, la de Medaglie d’Oro y la de Quattro Giornate, y desde ambas pasa la línea 1 del metro.
Si el metro no es lo tuyo, también tenemos una alternativa: ¡coge el tranvía! En solo 15 minutos a pie desde este parking en Via Arenella podrás coger el tranvía Piazza Fuga – Piazzetta Augusteo y el tranvía Palizzi – Piazza Amedeo.
Ahora ya no deberías tener más dudas, si quieres visitar el barrio del Vomero y aun no sabes dónde aparcar en Nápoles, lo que necesitas es el parking Sant’Anna all’Arenella :)
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Leer menos