Cargando...

QUICK Porta Capuana

Parking en Via Casanova, 109 - 80139. Nápoles, Italia

QUICK Porta Capuana
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

QUICK Porta Capuana

El parking QUICK Porta Capuana se encuentra en una zona clave de Nápoles, tanto si vienes de turisteo para visitar la ciudad como si necesitas aparcar cerca de la Estación de Nápoles Central para coger un tren (o recoger a alguien). Situado en la Plaza San Francesco y a pocos pasos de la Puerta Capuana, este parking de Nápoles es cubierto, vigilado y está abierto las 24 horas.

Si al leer esta frase has pensado "¡hala!", agárrate fuerte porque aún no hemos terminado de contarte todas las ventajas de este parking cerca de Puerta Capuana ;)

De hecho, QUICK Porta Capuana acepta coches y motos, ofrece tarifas económicas para dejar tu vehículo, desde unas horas hasta varios días, y es perfecto para aparcar cerca del centro de Nápoles: ¡desde aquí no estarás a más de 10 minutos a pie de la Catedral de San Gennaro!

Además, te vendrá bien si necesitas aparcar cerca de la zona de Centro Direzionale de Nápoles, o cerca de la Plaza Nazionale. Para llegar a otros barrios de Nápoles, solo tendrás que usar el transporte público; por ejemplo, cogiendo el metro de Plaza Garibaldi, donde se encuentra también la Estación Central de Nápoles.
¡Tendrás toda la ciudad a tu alcance reservando una plaza de aparcamiento en este parking económico en Nápoles!

Entrada del parking

  • Via Casanova, 109

Cómo canjear tu reserva

ONEPASS 1h (2.00€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día