Este aparcamiento está fuera de la ZTL.
Se aceptan solo vehiculos GPL que salen de fábrica.
En este aparcamiento debes dejar las llaves.
Las tarifas TURISMO se aplican solo a vehículos pequeños y medianos. En el caso de vehículos como SUV y monovolúmenes, deberás reservar con la tarifa de FURGONETA.
¿Busca un aparcamiento cerca del centro histórico de Nápoles sin entrar en la zona de tráfico restringido? Parking Toledo es el aparcamiento hecho especialmente para usted, para satisfacer todas sus necesidades!
El estacionamiento de Toledo, de hecho, es un conveniente y seguro estacionamiento fuera de la ZTL, a sólo 2 minutos a pie de la famosa Vía Toledo y luego del centro histórico de Nápoles. Gracias a la fantástica ubicación de este aparcamiento, entonces, tendrá la oportunidad de caminar por las calles características de la ciudad de Nápoles, en el Barrio Español y apreciar la belleza y la singularidad de Spaccanapoli, el corazón de la ciudad vieja.
Pero eso no es todo, la posición estratégica del Parking Toledo también viene dada por el hecho de que está a sólo 10 minutos a pie de la magnífica Piazza Plebiscito, el símbolo de Nápoles. Aquí también puede detenerse para apreciar, justo delante de la plaza, el Palacio Real de Nápoles y continuar el paseo hasta el paseo de la Mergellina y admirar el Castel dell'Ovo.
Sin embargo, si no eres amante de los paseos largos, no te preocupes. Aparcamiento Aparcamiento Toledo, de hecho, se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la parada de metro Municipio (línea 1) y de la parada de metro Toledo (línea 1), que ha sido elegida como el metro más bello de Europa: se puede circular tan cómodamente en metro y llegar a todos los puntos de interés de la ciudad y disfrutar de todas las facetas de Nápoles, la ciudad del Vesubio.
Además, el Parking Toledo en Nápoles, es el aparcamiento que realmente puede satisfacer todas sus necesidades si viaja con un coche eléctrico, ya que tiene un cargador de coche eléctrico en el interior! Por si fuera poco, si quiere continuar su estancia en Nápoles de la forma más cómoda posible y dando una atención extra a su vehículo, este aparcamiento dispone de un servicio de lavado de coches, por si necesita lavar su coche después de un largo viaje!
Entonces, ¿qué estás esperando? Gracias a Parking Toledo visitar Nápoles es muy práctico pero sobre todo fácil! Podrá aparcar en el corazón de la ciudad de Nápoles sin problemas, ya que el aparcamiento está abierto todos los días, las 24 horas del día durante todo el año, con personal cualificado y siempre disponible. ¡El estacionamiento de Toledo realmente le garantiza la máxima seguridad y comodidad!
El aparcamiento de Toledo en Nápoles es la solución ideal para usted: ¡disfrute de su estancia en Nápoles, dejando su vehículo en un aparcamiento seguro pero sobre todo muy cómodo!