Si te preguntas dónde aparcar en el Aeropuerto de Nápoles con todas las comodidades imaginables, estás en el lugar adecuado: ¡aprovecha el Parking Meola - Aeropuerto de Nápoles - Car Valet!
De hecho, este aparcamiento ofrece un servicio exclusivo de Valet, gracias al cu ... Leer más
Si te preguntas dónde aparcar en el Aeropuerto de Nápoles con todas las comodidades imaginables, estás en el lugar adecuado: ¡aprovecha el Parking Meola - Aeropuerto de Nápoles - Car Valet!
De hecho, este aparcamiento ofrece un servicio exclusivo de Valet, gracias al cual no tendrás que ir al parking en persona... ¿Quieres saber cómo hacerlo? Simplemente tendrá que ir a la terminal y esperar a que un asistente venga a llevar su vehículo directamente allí... ¡Sin necesidad, de hecho, de que llegue hasta Meola Parking - Aeropuerto de Nápoles - Car Valet! De este modo, podrá ir directamente a los controles, sin más demora. Para beneficiarse del servicio Car Valet sólo tiene que llamar al parking con al menos 15 minutos de antelación a su llegada al aeropuerto, y lo mismo tiene que hacer a su regreso; un empleado acudirá y, tras una rápida revisión del vehículo, se lo llevará. Obviamente, esto significa que debe dejar las llaves de su vehículo en este aparcamiento.
Pero las comodidades no acaban ahí. El Parking Meola - Aeropuerto de Nápoles - Car Valet está abierto las 24 horas del día todos los días del año y equipado con un sistema de vigilancia constante, por lo que sabrá que su coche está siempre seguro y supervisado; no sólo eso, también puede estar tranquilo en caso de retrasos en los vuelos o cualquier otro motivo que le mantenga en el aeropuerto más tiempo del previsto, ¡ya que no tiene horario de cierre! El aparcamiento Meola - Aeropuerto de Nápoles - Car Valet también tiene espacios reservados para discapacitados y ofrece la posibilidad de solicitar un servicio de lavado de coches.
El aeropuerto internacional de Nápoles Capodichino, del que saldrá, es el más grande del sur de Italia, y está entre los primeros de Italia en cuanto a tráfico de pasajeros: ¡piense que en 2019 superó los 10 millones! Es un aeropuerto muy importante, ya que cubre no sólo las rutas nacionales y europeas, sino también las intercontinentales. Así, se puede llegar a toda Italia, desde Catania a Milán, pero también a capitales europeas como Londres, Madrid, París y Bruselas, así como a vuelos a las Islas Canarias, como el de Fuerteventura. Y también puede llegar a Túnez, Sharm el-Sheik o Marrakech.
También hay una amplia gama de aerolíneas que vuelan desde este aeropuerto, desde compañías de bajo coste como EasyJet o Wizz Air, hasta aerolíneas nacionales como British Airways, Swiss o AirFrance.
No te pierdas este excelente servicio de aparcacoches en Capodichino: ¡reserva tu plaza en el aparcamiento Meola - Aeropuerto de Nápoles - Car Valet con Parclick y disfruta de todas las comodidades incluso antes de salir! Leer menos