Garage Scarpato - Car Valet - Aeroporto di Napoli

Parking en Aeroporto Capodichino, Napoli - 80144. Nápoles, Italia

Garage Scarpato - Car Valet - Aeroporto di Napoli
Servicio 24h Es necesario dejar las llaves Parking cubierto Parking vigilado

Descripción

Garage Scarpato - Car Valet - Aeroporto di Napoli

Si has cogido alguna vez un vuelo desde el Aeropuerto de Nápoles te habrás dado cuenta de que aparcar en los alrededores es todo, menos una tarea sencilla. Y justo para solucionar este problema te presentamos el servicio de aparcacoches del Garage Scarpato ;) Se trata de un servicio de recogida y entrega del coche, por lo que será el personal del Garage Scarpato quien se encargará de llevar tu vehículo hasta el parking, mientras que tu coges tu vuelo sin perder tiempo.

El día de tu viaje solo tendrás que conducir hasta el aeropuerto y el personal estará esperándote en la rotonda donde se encuentra también la caseta de la Policía Municipal. Cogerán tu coche y lo llevarán a un parking seguro, vigilado y cubierto. ¡Así tú podrás llegar hasta la terminal sin preocupaciones! En el mismo punto, el día de tu vuelta, te entregarán el coche.

El Garage Scarpato está abierto 24 horas y el personal estará siempre a tu servicio. Sólo acuérdate de avisar por teléfono unos 15 minutos antes de llegar al punto de encuentro el día de la ida. Lo mismo tendrás que hacer a la vuelta, después de haber recogido las maletas :)

  • Disponible para las terminales: T1

  • Servicio de recogida del vehículo en el aeropuerto

Entrada del parking

  • Viale Fulco Ruffo di Calabria 10

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día