SUV: reservar tarifa furgoneta o pagar la diferencia en el parking

Imagen 1

Parking Garage Sannazaro

Rampe San Antonio a Posillipo, 142
3.8

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. ¿Busca un aparcamiento en Nápoles para visitar la ciudad y disfrutar de paseos entrañables como el del famoso paseo marítimo de Mergellina? No pienses que es misión imposible, porque con Parclick, ¡será coser y cantar! Reserva ya tu plaza en el Garage Sannazzaro: un aparcamiento cómodo y a medida, como si lo hubieran hecho para tí y tu vehículo. ¡Y todo esto sin que se te vaya el dinero en el intento! Además de ser un parking cubierto, es un aparcamiento vigilado las 24h. Aparca en la zona costera de la ciudad de Nápoles con total flexibilidad, ya que el aparcamiento está abierto todos los días durante las 24 horas del día, todos los días del año. Su personal altamente cualificado te recibirá con los brazos abiertos, garantizándote el máximo confort y la máxima seguridad. Este aparcamiento está situado en la zona de Mergellina, la zona portuaria de la ciudad y la principal conexión con las islas del Golfo de Nápoles. Reservar en el Garage Sannazzaro te permitirá alojarte en un barrio único situado en la ciudad de Nápoles, cerca de iconos de la cultura napolitana como, por ejemplo, el Castello Dell'Ovo. Si quieres dar un paseo mientras disfrutas de las impresionantes vistas de la hermosa Nápoles, en media hora desde el parking Sannazzaro encontrarás la monumental Piazza del Plebiscito. Desde aquí, podrás detenerte a apreciar, justo delante de la plaza, el Palacio Real de Nápoles y continuar tu caminata hasta la famosa Vía Toledo y el centro histórico, con sus característicos barrios españoles. Si no eres amante de los paseos largos, ¡no te preocupes! Que pensamos en todo ;) Este Garage Sannazzaro se encuentra a pocos pasos de la parada de metro Mergellina de la línea 2, lo que te permitirá llegar en pocos minutos a cualquier punto de la ciudad de Nápoles, visitar todas las zonas del centro histórico y llegar a lugares icónicos en menos que canta un gallo, como la Piazza Dante, la Piazza Cavour, la Via Duomo, la Universidad Federico II de Nápoles o el Maschio Angioino. ¿Quieres más ventajas? El parking Sannazzaro de Nápoles se encuentra a pocos minutos a pie de la estación de Mergellina: una estación que se construyó en 1925. En aquel entonces, se bautizó con el nombre de Stazione Chiaia, y a día de hoy conecta el barrio de Mergellina con varias zonas suburbanas dela ciudad. Así que si estás planeando un viaje fuera de la ciudad, desde aquí parten las líneas que van a la Estación Central de Piazza Garibaldi, a Pozzuoli, además de Aversa, Villa Literno y algunos pueblos del interior de Caserta. ¡Si es que no se puede pedir más! Gracias al Garage Sannazzaro, visitar Nápoles nunca había sído tan práctico y fácil. El Garage Sannazzaro de Nápoles es tu solución: ¡disfruta de tu estancia en Italia dejando su vehículo en un parking seguro pero sobre todo muy cómodo en el barrio de Mergellina, en el golfo de Nápoles.

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (5m)
  • Entrada flexible
  • Accesible para PMR
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Rampe San Antonio a Posillipo 1
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Entrega las llaves de tu vehículo al personal. PARA SALIR: Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick para recuperar tus llaves. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Sannazaro: Opiniones

3.8
Basado en 4 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
vincenzo

Ho dovuto pagare un supplemento dovuto, secondo quanto mi è stato detto, alla categoria dell'auto. L'auto è una renault captur. Non so se è effettivamente un bug dell'applicazione oppure una richiesta di supplemento non dovuta.

Alessandro

Ho trovato assurdo dopo aver prenotato e pagato aver dovuto pagare altri €33 perchè l’auto era un AUDI A4 AVANT e solo 500 e panda sono coperte dall’importo pagato con voi!! Per sole 7 ore di parcheggio ho pagato il totale €60!!! ASSURDO!!!

MANUELE

Parkings más valorados en Nápoles

Los parkings más reservados