Garage Napoli Centro

Via dei Fiorentini, 53
Sobre el parking
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). Lo sabemos: tenemos muchos, muchos parkings en Nápoles, pero se nos ocurren pocos parkings mejor situados que el Garage Napoli Centro, un aparcamiento en el puerto de Nápoles que, sin duda, va a ser un aliado fundamental para tu próximo viaje a la ciudad. Situado en la Via Dei Fiorentini, 53-55, este parking vigilado en el centro de Nápoles te vendrá genial para estar a tiro de piedra de una de las zonas más turísticas de la ciudad: su puerto. Lo primero que tienes que saber es que el Garage Napoli Centro es un parking 24h en Nápoles. Esto te va a venir genial si vienes de viaje y llegas de noche a la ciudad. Ya sabes que el Garage Napoli Centro va a estar siempre disponible, llegues a la hora que llegues. Segundo, no solo vas a poder ir con tu coche, también podrás aparcar tu moto y tu furgoneta en Nápoles en este parking, ya que acepta estos tres tipos de vehículos. Por si esto fuera poco, se encuentra al lado del Golden Hotel, por lo que, si aún no tienes alojamiento, ya sabes donde puedes reservar hotel cerca de tu parking. En cuanto a todo lo que puedes hacer cerca del Garage Napoli Centro, tienes el Puerto de Nápoles a solo 15 minutos a pie del parking, así como el Castel Nuovo y la Galleria Umberto I (a 9 minutos). Vamos, que cerca del Garage Napoli Centro, planes no te van a faltar ;)Leer menos
Horario del parking
Abierto las 24 horas del día
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Via dei Fiorentini 55

Qué opinan nuestros clientes
4,2
Basado en 22 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Alessandro
4,3
4,3

Alessandro
4,7
4,7
Tutto ok la ora aggiuntiva però ce la hanno fatta pagare 5 euro invece dei 3 pubblicizzatiLeer menos

Eva María
4,3
4,3