SUV: reservar tarifa furgoneta o pagar la diferencia en el parking

Imagen 1

Parking Garage Napoli Centro

Via dei Fiorentini, 53
4.2

Detalles de la reserva

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Detalles

Las llaves deben dejarse en este aparcamiento. Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). Lo sabemos: tenemos muchos, muchos parkings en Nápoles, pero se nos ocurren pocos parkings mejor situados que el Garage Napoli Centro, un aparcamiento en el puerto de Nápoles que, sin duda, va a ser un aliado fundamental para tu próximo viaje a la ciudad. Situado en la Via Dei Fiorentini, 53-55, este parking vigilado en el centro de Nápoles te vendrá genial para estar a tiro de piedra de una de las zonas más turísticas de la ciudad: su puerto. Lo primero que tienes que saber es que el Garage Napoli Centro es un parking 24h en Nápoles. Esto te va a venir genial si vienes de viaje y llegas de noche a la ciudad. Ya sabes que el Garage Napoli Centro va a estar siempre disponible, llegues a la hora que llegues. Segundo, no solo vas a poder ir con tu coche, también podrás aparcar tu moto y tu furgoneta en Nápoles en este parking, ya que acepta estos tres tipos de vehículos. Por si esto fuera poco, se encuentra al lado del Golden Hotel, por lo que, si aún no tienes alojamiento, ya sabes donde puedes reservar hotel cerca de tu parking. En cuanto a todo lo que puedes hacer cerca del Garage Napoli Centro, tienes el Puerto de Nápoles a solo 15 minutos a pie del parking, así como el Castel Nuovo y la Galleria Umberto I (a 9 minutos). Vamos, que cerca del Garage Napoli Centro, planes no te van a faltar ;)

Características

  • Plaza de parking garantizada
  • Parking con altura máxima permitida (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Servicio 24h
  • Es necesario dejar las llaves
  • Cubierto
  • Vigilado

Cómo llegar

Entrada al parking

Via dei Fiorentini 55
Ver mapa

Instrucciones

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productos disponibles

Selecciona fecha de entrada y salida para mostrar los productos disponibles

Productos de Parclick

Pase básico

Durante tu estancia podrás entrar y salir una única vez al parking

Pase multiparking

Durante tu estancia podrás hacer uso de toda la red de parkings de este operador disponibles en Parclick.

Pase ilimitado

Durante tu estancia podrás entrar y salir del parking todas las veces que quieras.

Parking Garage Napoli Centro: Opiniones

4.2
Basado en 38 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal
Alejandro

Alessandro

Molto pratico. In centro. È molto piccolo. Nonostante la mia prenotazione sembrava non ne sapessero nulla. Se avessi avuto un auto invece della moto forse non avrei trovato posto

Mark

Parkings más valorados en Nápoles

Los parkings más reservados