Parkings cerca de Nápoles

36 Parkings encontrados

Central Park Simone Group

Via San Tommaso D'Aquino, 31
Sobre el parking
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). Un parking llamado Central Park tiene que tener la mejor de las localizaciones, y este parking en el centro de Nápoles no es ninguna excepción. Situado en la calle San Tommaso d’Aquino, el parking Central Park Simone Group está literalmente rodeado por estaciones de metro, gracias a las cuales podrás moverte por todo Nápoles durante tu viaje, sin necesidad de sacar continuamente tu coche (se sabe que conducir por el centro de Nápoles no es una experiencia precisamente relajante). Estamos hablando de las estaciones de Toledo, Municipio y Universitá, todas conectadas por la línea L1 de metro, perfecta para llegar también a la Estación Central. Además, el parking Central Park Simone Group está cubierto y vigilado, y gracias a sus tarifas, será de mucha utilidad también si simplemente te apetece visitar durante unas horas esta zona de Nápoles. Hay varios lugares que podrás visitar por este parking cerca de los Quartieri Spagnoli (“Barrios Españoles”), empezando por la calle Toledo, hasta llegar al célebre Castel Nuovo (un castillo conocido también como Maschio Angioino), a la Piazza del Plebiscito, al puerto de Nápoles e incluso al Complejo Monumental de Santa Maria la Nova. Aburrirse en esta zona de la ciudad es complicado, mientras que aparcar en el centro de Nápoles es súper sencillo gracias al parking Central Park Simone Group.Leer menos
Horario del parking
lunes a viernes 07:30 - 23:30
sábado 07:30 - 00:00
domingo 07:30 - 23:30
¿Cómo acceder?

A TU LLEGADA: accede al parking. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al parking

Via San Tommaso d'Aquino 31

Qué opinan nuestros clientes
4,6
Basado en 7 opiniones
Acceso
Instalaciones
Personal

Denys
5
5

RAFFAELLA
5
5
Servizio perfetto in tutto!

Marco
4
4