Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo

Parking en VIA SAN PASQUALE A CHIAIA 78 - 80121. Nápoles, Italia

Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo
Servicio 24h Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado
Cancelación gratuita Entrada flexible

Descripción

Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo

Parking en el centro de Nápoles, ubicado en el barrio de Chiaia. El parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo se encuentra en una zona muy típica de Nápoles, de fácil acceso en coche por el Corso Vittorio Emanuele, la Via del Parco Margherita y la Via Vittoria Colonna. Alternativamente podrás llegar por la costa desde la Riviera di Chiaia. El parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo se encuentra en el centro de Nápoles, donde se halla la Zona de Tráfico Limitado de Nápoles. Para más información sobre los horarios de acceso, puedes leer cómo aparcar en la ZTL de Nápoles.


Una vez que hayas dejado tu coche en el parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo podrás llegar cómodamente hasta los principales puntos de interés histórico y turístico del centro de Nápoles, como son el Puente de Chiaia, el Palacio Cellamare, Nápoles Subterránea, la Galería Borbónica, la Piazza del Plebiscito, la Basílica Real de San Francesco di Paola, el Palacio Real de Nápoles, el Teatro San Carlo y el célebre Maschio Angioino, todo situado a menos de 15 minutos andando. En los alrededores del parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo se puede llegar también en 5 minutos a pie a la Iglesia de San Pasquale a Chiaia, a la Villa Pignatelli, al Palacio de las Artes de Nápoles, a la Iglesia de Santa Teresa a Chiaia, al paseo marítimo Francesco Caracciolo, al Teatro delle Palme, a la Piazza Vittoria y al gran parque de la Villa Comunale, dentro del que se encuentran el Tennis Club de Nápoles, la Estación Zoológica Anton Dohrn y múltiples bares.

El parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo se encuentra además a unos 20 minutos de la Estación Marítima, convirtiéndose así en una buena opción para aparcar cerca del Puerto de Nápoles. Si además quieres desplazarte en transporte público, cerca del parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo encontrarás la estación Piazza Amedeo, con trenes regionales y la línea FL2 de la metropolitana. Gracias a esta línea podrás llegar también a la Piazza Cavour, a la Piazza Leopardi, a Mergellina, a la Estación de Nápoles Montesanto y a la Estación Central de Nápoles en la Piazza Garibaldi. Siempre a pocos metros del parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo se encuentra el Parco Margherita, donde se puede coger el Funicular de Nápoles y subir a la colina del Vomero. Aparcar en el centro de Nápoles es muy simple gracias al parking Autorimessa San Pasquale di Maurizio di Vincenzo, que está abierto las 24 horas y dispone de videovigilancia continua.

Entrada del parking

  • Via San Pasquale a Chiaia 76

Cómo canjear tu reserva

MULTIPASS 1d (25.00€)

Horario del parking

Abierto las 24 horas del día

Lista de precios

CAR

1 día

Ilimitadas entradas/salidas

25

2 días

Ilimitadas entradas/salidas

50

3 días

Ilimitadas entradas/salidas

75

4 días

Ilimitadas entradas/salidas

97

5 días

Ilimitadas entradas/salidas

119

6 días

Ilimitadas entradas/salidas

141

7 días

Ilimitadas entradas/salidas

161

8 días

Ilimitadas entradas/salidas

181

9 días

Ilimitadas entradas/salidas

201

30 días

Ilimitadas entradas/salidas

221

31 días

Ilimitadas entradas/salidas

221

2

221

Todos los pases mensuales empiezan el día 1 del mes y tienen una estancia mínima obligatoria de cuatro meses. Consulta las condiciones más abajo.

Condiciones

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre. Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

El precio de los pases mensuales en Parclick es el equivalente a un mes de parking. Este tipo de abono requiere que firmes un contrato mínimo de cuatro meses con el parking después de realizar la compra. No te lo recomendamos si eres turista.

Si no eres residente y quieres aparcar durante un mes o más, por favor, considera nuestros pases diarios de 30 días o contáctanos en info@parclick.com

Todos los pases mensuales están sujetos al horario de apertura del parking.