Autorimessa Capodimonte

Parking en Corso Amedeo di Savoia, 294 - 80136. Nápoles, Italia

Autorimessa Capodimonte
Parking cubierto Parking con altura máxima permitida Parking vigilado

Descripción

Autorimessa Capodimonte

Da igual si es para una hora, un día o un mes (y para todas las estancias de duración intermedia), el parking Autorimessa Capodimonte tiene siempre la mejor tarifa para ofrecerte. De hecho, este parking de Nápoles tiene buenos precios y un punto fuerte muy muy grande: se encuentra a solo 4 minutos andando de la escalera de Capodimonte, así que es perfecto si estás buscando aparcamiento cerca del Museo de Capodimonte y de su hermoso bosque natural.

Si con la palabra “escalera” has temblado, estamos aquí para que cambies de idea, ya que en realidad se trata de una subida panorámica, desde la cual podrás disfrutar de unas bonitas vistas de la Basílica dell’Incoronata Madre del Buon Consiglio. Justo esta iglesia se encuentra a tan solo 300 metros desde el parking Autorimessa Capodimonte.

Abierto las 24 horas y siempre vigilado, este parking en la avenida Corso Amedeo di Savoia, puede serte útil también para aparcar cerca de las Catacumbas de San Gennaro, o a pocos pasos del Grand Hotel Capodimonte, por si has elegido este hotel para tu viaje a Nápoles.

No importa el tiempo que haga durante tu visita: ¿hace sol? El día es perfecto para pasear en el Real Bosco di Capodimonte. ¿Llueve? Entonces mejor dedicar tu tiempo a visitar el Museo de Capodimonte, con sus obras de arte únicas. El factor en común es el mismo: el parking Capodimonte, que evidentemente está cubierto ;)

Entrada del parking

  • Corso Amedeo di Savoia 294

Horario del parking

Lunes

Cerrado

Martes

Cerrado

Miércoles

Cerrado

Jueves

Cerrado

Viernes

Cerrado

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado